Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY CAMBIADO

El demacrado aspecto de Justin Bieber preocupa a sus fans y desata los peores comentarios

Una nueva imagen de Justin Bieber con aspecto desmejorado ha despertado los rumores en las redes. Mientras unos aseguran que este es el resultado de una vida de excesos, otros le defienden explicando que la salud mental no es un juego.

Europa FM
  Madrid | 12/02/2020
Justin Bieber caminando por una calle de Los Ángeles

Justin Bieber caminando por una calle de Los Ángeles / Gtres

Cuando parecía que Justin Bieber comenzaba a remontar su carrera tras varios años de parón, el cantante continúa teniendo que lidiar con las constantes críticas. Su desmejorado aspecto físico -mucho más delgado, con un rostro pálido y desaliñado- ha provocado que muchos usuarios de las redes se burlen y lo comparen con un "vagabundo".

Eso sí, han sido también muchos los seguidores que han salido en defensa del cantante, explicando que la salud mental pasa factura y que es normal que el aspecto de Justin haya cambiado. Además, el propio Justin ha desmentido en varias ocasiones los rumores sobre su actual consumo de drogas. Sí reconoció que en el pasado había abusado de "sustancias y relaciones" pero que a día de hoy trabajaba para superar todo aquello.

 

Así, su demacrado aspecto se debe a la enfermedad de Lyme, una dolencia que le provoca fuertes dolores y cansancio. Esto unido a la ansiedad y la depresión que ya sufría desde un tiempo, ha provocado en el cantante una pérdida de peso que aunque no tiene que ver con sustancias tóxicas, preocupa bastante a sus fanáticos.

 

Por si fuera poco, las habilidades de Justin sobre el escenario también han sido cuestionadas. El cantante acudió hace pocos días al programa Saturday Night Live, donde interpretó 'Yummy' e 'Intentions' (feat Quavo) en directo. Aunque salvó las dos actuaciones, muchos usuarios notaron falta de ganas y coordinación en la coreografía, dejando como resultado una actuación muy por debajo de las posibilidades de un artista de la talla de Justin Bieber.

 

 

JUSTIN PADECE LA ENFERMEDAD DE LYME

La enfermedad de Lyme es una dolencia infecciosa que se contrae por picadura de una garrapata infectada. El primer síntoma suele ser una erupción en la piel y a medida que la enfermedad avanza provoca fiebre, dolores corporales, dolores de cabeza, rigidez de cuello y cansancio.

Además, Justin sufre una mononucleosis crónica, algo hizo que el aspecto físico de Justin Bieber se viese muy desmejorado. "Tenía un caso grave de mononucleosis crónica que afectaba a mi piel, a mi cerebro, a mi energía y a mi salud en general", aseguró cuando confesó su enfermedad.

Últimas Noticias