VÍDEO REPORTAJE

Justin Bieber da visibilidad a mujeres luchadoras en 'Intentions', con Quavo

Justin Bieber presenta 'Intentions', el tercer adelanto de su próximo disco Changes. A diferencia de 'Yummy' o 'Get Me', el artista no ha optado por un videoclip al uso, sino una especie de reportaje sobre la labor de la fundación Alexandria House que ayuda a las personas más favorecidas de Los Ángeles.

Justin Bieber y Quavo en el vídeo de 'Intentions'
Justin Bieber y Quavo en el vídeo de 'Intentions' // Youtube Justin Bieber

Europa FM

Barcelona 08/02/2020 12:49

Que el nuevo disco de Justin Bieber se llame Changes (cambios) no es casualidad, ya que parece que el artista está iniciando una nueva etapa dejando atrás todo lo que le ha causado problemas en su vida.

Así lo está explicando en 'Seasons', la serie documental para Youtube Originals donde ha confesado su terrible relación con las drogas y las consecuencias que esa adicción le está generando en la actualidad.

Afortunadamente, el artista está en el buen camino y eso le ha permitido seguir creando nueva música, como la que encontraremos en Changes, que saldrá a la luz el próximo 14 de febrero.

'Yummy' y 'Get Me' con Khelani fueron los primeros avances de este trabajo y ahora le toca el turno a 'Intentions', su colaboración con Quavo. El tema se deshace en elogios a una chica tan perfecta que no necesita ningún tipo de filtro, pero más allá de la letra Justin ha querido aprovechar para visibilizar una realidad de Los Ángeles, la de las personas más desfavorecidas.

Por este motivo no ha lanzado con el tema un videoclip al uso sino que tanto él como Quavo se ha puesto en contacto con la fundación Alexandria House, una residencia provisional para mujeres y niños que además hace una gran labor de ayuda a las zonas más desfavorecidas de Los Ángeles.

De esta manera, 'Intentions' nos cuenta las historias de tres mujeres, Bahri, Marcy y Angela, que son a la vez las protagonistas del vídeo. Justin y Quavo acuden a conocer sus historias e incluso el canadiense le regala un coche a Bahri, una joven que está luchando por graduarse aunque eso le conlleva hacer cada día 2 o 3 horas en autobús para ir a clase.