Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

GALA 4

Gemeliers desatan la locura en ‘Tu Cara Me Suena’ como Ed Sheeran y Justin Bieber

Gemeliers han vuelto a revolucionar el plató de 'Tu Cara Me Suena'. Durante la cuarta gala, los hermanos se han transformado en Ed Sheeran y Justin Bieber y han interpretado 'I don't care'.

Europa FM
  Barcelona | 01/02/2020
Gemeliers revolucionan el plató como Ed Sheeran y Justin Bieber en ‘I don’t care’

Gemeliers revolucionan el plató como Ed Sheeran y Justin Bieber en ‘I don’t care’ / José Irún

Tras su primer cambio de sexo como Becky G y Bad Bunny, los Gemeliers se han enfrentado a un nuevo reto: imitar dos de los artistas más destacados del panorama musical actual: Justin Bieber y Ed Sheeran.

Jesús se ha puesto en la piel del intérprete de 'Yummy' mientras que Dani ha sido el cantante pelirrojo y se han subido al escenario de 'Tu Cara Me Suena' para emular el videoclip de 'I don't care', en el que los artistas aparecen en un croma mal recordado junto con montajes imposibles para convertirse en helados, plátanos, bailarinas o astronautas.

Una semana más, los Gemeliers han mostrado su talento y han protagonizado una de las actuaciones más aplaudidas del talent show de Antena 3.

Últimas Noticias