REHABILITÁNDOSE

Demi Lovato celebra sus 6 meses sin adicciones

2018 ha sido uno de los años más duros para Demi Lovato debido a su recaída en las drogas y la sobredosis que sufrió hace ahora medio año. Afortunadamente desde entonces la cantante se encuentra trabajando en su rehabilitación y ha querido compartir con sus seguidores que lleva 6 meses alejada de cualquier tipo de sustancia adictiva.

Demi Lovato de dama de honor en la boda de una amiga
Demi Lovato de dama de honor en la boda de una amiga // Instagram/ddlovato

Europa FM

Barcelona 28/01/2019 11:27

Demi Lovato ha pasado por el que probablemente sea uno de los peores momentos de su vida al sufrir una sobredosis el pasado mes de junio, supuestamente por heroína.

La cantante ya había tenido problemas con sus adicciones de adolescente y estuvo años sobria tras un tratamiento de rehabilitación, aunque en 2018 recayó en el mundo de las drogas como explicaba en su canción 'Sober'.

Tras sufrir la sobredosis Demi informó a través de las redes sociales que "necesitaba tiempo para centrarse en su recuperación" ya que iba a ser "un proceso muy duro", alejándose así de los focos. Ahora, 6 meses después, la artista ha querido celebrar su medio año sobria y así lo ha compartido en Instagram.

A través de Instagram Stories publicó una foto de un trozo de pastel con una nota de su equipo, en la que se podía leer: "Felices 6 meses. Estamos jodidamente orgullosos de ti". En otro story la cantante sostenía una chapa grabada con el tiempo que lleva sin adicciones.

Demi Lovato celebra sus 6 meses sin adicciones
Demi Lovato celebra sus 6 meses sin adicciones // Instagram/ddlovato

Por otro lado, Demi Lovato está nominada junto a Christina Aguilera al Grammy al Mejor Dúo por su éxito 'Fall In Line', cuya ceremonia se celebrará el próximo 10 de febrero.