UNA IMAGEN DEL ANTES Y DEL DESPUÉS

Demi Lovato comparte una foto extremadamente delgada durante su lucha contra la bulimia

De sobra es conocido por todos los fans de Demi Lovato que la cantante ha pasado por momentos muy complicados con tan solo 25 años. Entre ellos están sus adicciones a las drogas, el alcohol y los trastornos alimenticios.

Demi Lovato lanza el tema 'Sorry Not Sorry'
Demi Lovato lanza el tema 'Sorry Not Sorry' // europafm.com

Europa FM

Barcelona 20/10/2017 15:00

Este miércoles, Demi Lovato publicaba el documental Simply Complicated, en el que cuenta abiertamente los problemas que ha tenido que superar, los altibajos de su carrera y su estado actual, donde no para de cosechar éxitos con temas como Sorry Not Sorry, Dirty Sexy Love o Instruction de Jax Jones.

Demi Lovato comparte una foto de su lucha contra la bulimia
Demi Lovato comparte una foto de su lucha contra la bulimia // Instagram

La exchica Disney cuenta en ese documental también cómo superó la bulimia, asegurando que para ella fue más complicado que su adicción a las drogas, y compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que podemos verla extremadamente delgada, con el texto: “La recuperación es posible”, sobre una comparativa del antes y después de la enfermedad.

Además, habló de su bipolaridad, un trastorno que también padecía su padre, y de cómo “camuflaba (la cocaína) en los aviones, en los baños, a medianoche. Y nadie lo sabía. No era capaz de estar sobria. O estaba drogada o pensaba en las drogas”.

Aquí puedes ver el documental en inglés, Simply Complicated: