PUBLICADO EN YOUTUBE

Demi Lovato nos acerca su lado más íntimo en el documental ‘Simply Complicated’

Coincidiendo con la publicación de su último trabajo Tell Me You Love Me, Demi Lovato nos presenta el documental Simply Complicated, en el que podemos ver el lado más íntimo de la artista, junto a amigos y familiares, sus éxitos y fracasos, y saber más sobre cómo fue el proceso creativo de su último y esperado álbum.

Demi Lovato en el documental ‘Simply Complicated’
Demi Lovato en el documental ‘Simply Complicated’ // YouTube

Europa FM

Barcelona 18/10/2017 11:38

Demi Lovato nos acerca su lado más personal en un formato que ya hemos podido ver en otros cantantes como Lady Gaga, del que hicimos un análisis por su singularidad, o P!ink, pasando por Chris Brown, y que promete ponerse de moda entre los artistas.

Dirigido por Hannah Lux Davis, Demi Lovato nos habla de algunos de los momentos más difíciles de su vida, ya que con solo 25 años, esta gran artista pop ha tenido varios altibajos que han afectado a su carrera y también a su vida personal. Éxitos, fracasos, decepciones, buenas y malas decisiones de las que ahora puede hablar con naturalidad, pero que le ha costado mucho tiempo superar. El documental empieza con la cantante diciendo que está nerviosa, con ansiedad, por la entrevista, ya que la última vez que hizo una entrevista de esas características "estaba puesta de cocaína". Fue para Staying Strong.

En el documental hace introspección para hablarnos de su infancia, del acoso escolar, de las acciones de su padre y de cómo creyó que controlaba la situación con las drogas, hasta que dejó de hacerlo... Recordamos que una entrevista a American Way, ya confesó que durante un tiempo se automedicaba con alcohol, cocaína y OxyContin, le diagnosticaron trastorno bipolar como a su padre, y luchó contra la bulimia como su madre. "Iba a morir joven" llegó a decir la cantante.

En Simply Complicated tenemos una hora y media para conocer mejor a la persona que está detrás de la Demi Lovato que llena estadios de fútbol y arrasa en las listas de éxitos. Junto a ella podemos ver además, a amigos como Nick Jonas o su mánager Phil McIntyre, además de adentrarnos en el proceso de gestación de su último trabajo, Tell Me You Love Me, con el que está de gira de medio mundo.