SU PROPIO JUGUETE SEXUAL

Demi Lovato lanza su propio vibrador, 'la varita de Demi': "Todo el mundo se merece un orgasmo"

Demi Lovato ha sorprendido a sus seguidores lanzando su propio juguete sexual 'demi wand', traducido como la 'varita de Demi'. La artista asegura que "no hay nada más empoderador que tomar el placer con tus propias manos".

Demi Lovato durante el rodaje del videoclip 'I Love You'
Demi Lovato durante el rodaje del videoclip 'I Love You' | Instagram @ddlovato

Europa FM

Barcelona10/11/2021 09:46

Demi Lovato no solo se ha propuesto en liberarse ella misma tras redefinir su identidad como género no binario, sino que también quiere disfrutar con la misma libertad de su sexualidad y que los demás puedan hacer lo mismo.

Por ello, la artista ha diseñado su propio juguete sexual llamado Demi wand, lo que en español significa la 'varita de Demi'. "¡Presentamos la varita de Demi! Quería crear mi propio juguete sexual para eliminar el estigma del placer y llevar tu relación sexual al siguiente nivel", ha escrito Lovato en sus redes sociales junto a una imagen en la que aparece mostrando el juguete dentro de su estuche.

Demi se ha unido a la firma Bellesa Boutique, especializada en juguetes sexuales, y presenta este nuevo dispositivo con el eslogan "todo el mundo se merece un orgasmo".

El objeto mide 13,97 centímetros, dispone de ocho modos de vibración y cuesta 79 dólares, lo que en euros son unos 69 euros. Está disponible en dos colores: amarillo y beige.