HACKEADO

El desconcertante tweet de Iker Casillas que ha revolucionado Twitter: "Espero que me respeten: soy gay"

Twitter se ha echado encima Iker Casillas tras publicar un tweet en el que aseguraba ser homosexual pero que parecía en todo de burla. Finalmente ha resultado ser hackeado y ha pedido disculpas a sus seguidores y a la comunidad LGTBI.

👉 Iker Casillas y Carles Puyol piden disculpas a la comunidad LGBTIQ+ tras el aluvión de críticas

Iker Casillas sorprende con el mensaje dedicado a Sara Carbonero por su cumpleaños
Iker Casillas sorprende con el mensaje dedicado a Sara Carbonero por su cumpleaños | Gtresonline

Europa FM

Madrid09/10/2022 16:55

Iker Casillas ha paralizado Twitter en cuestión de segundos y se ha convertido en Trending Topic tras publicar un tweet que ha dejado a los usuarios de la red social un tanto desconcertados.

"Espero que me respeten: Soy gay #FelizDomingo", ha escrito el deportista. La red social ha comenzado a arder con tweets de todo tipo, preguntándose si era verdad o se trataba de una broma de mal gusto en ofensa a los homosexuales.

Poco menos de una hora después, Casillas ha tomado su cuenta, que había sido hackeada, y ha lanzado un mensaje de tranquilidad a los seguidores que pensaban que se estaba burlando del colectivo LGTBI, además de emitir una disculpa hacia ellos.

"Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB. 🙏", ha twitteado el portero.

Afortunadamente se ha quedado en un malentendido debido a un hackeo de la cuenta de Iker, que ha podido recuperar su perfil y disculparse con aquellos que se han sentido ofendidos.