SENTADA EN EL CÉSPED

El descuido de Lady Gaga antes de la Super Bowl delante de todos los fotógrafos

Antes de su espectacular actuación en el intermedio de la Super Bowl, Lady Gaga posó para todos los fotógrafos en el campo donde se jugaba el partido. La cantante sufrió un pequeño percance cuando se sentó en el césped sin cerrar las piernas que ha sido bastante comentado dada la confusión de las imágenes.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 07/02/2017 09:32

Lady Gaga ha sido la indiscutible protagonista del pasado fin de semana, y no es para menos. Su actuación en el descanso del a Super Bowl ha sido una de las mejores actuaciones de los últimos años. Además, el lanzamiento de las fechas de su gira mundial ha hecho que empezamos la semana con muy buenas noticias, ya que la Germanotta visitará Barcelona el próximo 22 de septiembre.

A falta de polémica durante su actuación, sí que dio que hablar justo antes, cuando posaba para los fotógrafos en el estadio NRG de Houston. Lady Gaga se agachó para sentarse en el césped y en un descuido no cerró sus piernas dejando su entrepierna a la vista de decenas de objetivos. La confusión surgió cuando dejó al descubierto su ropa interior de color nude, lo que se pensó en un primer momento que no llevaba braguitas.

Anécdota a parte, no creemos que a Lady Gaga le hubiese preocupado mucho mostrar una parte de su cuerpo sin ropa, ya que la pudimos ver completamente desnuda practicando el método Abramovic hace algunos años y parecía estar muy a gusto.