"OJALÁ ARDA EN EL INFIERNO"

El desgarrador mensaje de Beatriz Luengo tras el hallazgo del cuerpo de Olivia, una de las niñas de Tenerife desaparecidas

Beatriz Luengo se ha unido al dolor colectivo tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Olivia, la mayor de las dos hermanas desaparecidas en Tenerife desde el pasado 27 de abril.

Beatriz Luengo
Beatriz Luengo | Gtres

Europa FM

Barcelona11/06/2021 09:24

El Tribunal Superior de Justicia de Canarias y la Guardia Civil ha confirmado que los equipos de búsqueda han encontrado el cuerpo sin vida de Olivia Gimeno Zimmermann, la mayor de las dos hermanas desaparecidas el pasado 27 de abril después de que las secuestrase su padre, Tomás Gimeno.

El cuerpo de la pequeña de seis años ha sido hallado dentro de una bolsa atada al ancla de la embarcación del padre de las menores. Por otro lado, la policía continúa buscando a Anna, de un año, y a Tomás Gimeno.

Tras esta devastadora noticia miles de personas se han volcado con Beatriz, la madre de las pequeñas. Beatriz Luengo ha querido manifestar su dolor y el apoyo a la madre públicamente con un mensaje en su perfil de Instagram, acompañado de una ilustración de la artista @madebycarol que representa a las dos pequeñas con colas de sirena y un crespón negro.

"Una vez escuché en televisión a una mujer decir: "cuando pierdes a tu marido te llaman “viuda”, cuando pierdes a tus padres “huérfana” pero cuando pierdes a un hijo… (hacia una pausa y miraba a cámara con los ojos llenos de lágrimas y casi sin voz decía) : Cuando pierdes a un hijo, ESO no tiene nombre", ha empezado escribiendo.

"Hoy lloró a mares porque no me imagino como se debe sentir #beatriz que ha perdido a sus dos hijas. Y lo más triste es que la gente de alrededor decía: es un buen padre…

Ojalá arda en el infierno esta vida y siete más. Perdón la rabia. Descansen en paz estos dos ángeles y ojalá su familia encuentre fuerza para seguir adelante. Que dolor Dios mío…", ha concluido.

El mensaje se ha llenado rápidamente de mensajes que se sumaban a este dolor y de apoyo a Beatriz, condenando la violencia machista que no solo afecta a las mujeres, sino también a los hijos de las víctimas.