Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MISTERIOSO GESTO

El detalle que no ha pasado desapercibido en esta foto de Rosalía

Rosalía ha compartido una imagen en las redes sociales y sus seguidores se han fijado en lo mismo: su cara. Además de crear tendencia en la música y en la moda, parece ser que la artista también lo hará con la manera de posar en las fotografías.

Europa FM
  Barcelona | 27/10/2019
Rosalía durante su actuación en '¡Viva Latino!' de Spotify

Rosalía durante su actuación en '¡Viva Latino!' de Spotify / Getty

Rosalía se ha convertido en toda una estrella, triunfa en todo el mundo con su música, arrasa con su estilo y sus atuendos, hasta ha lanzado una línea de ropa. Y, por si fuera poco, la cantante nos trae una nueva tendencia en el posado de fotos.

Su última publicación en Instagram, en la que posa con Arca, ha generado muchos comentarios sobre su gesto. Su cara se ha convertido en el centro de todas las miradas.

"Nunca mira a la cámara", "Vaya cara", "Cuando tienes ganas de estornudar", son algunas de las opiniones que se pueden leer en la publicación, que sin duda rompe con los estereotipos y el postureo en las redes sociales, ya que Rosalía posa muy natural.

Últimas Noticias