PULL&BEAR BY ROSALÍA

Así es la nueva colección de ropa de Rosalía

Rosalía es una de las artistas más influyentes de la música en nuestro país. Sus canciones han cruzado fronteras y se ha convertido en todo un icono para su generación. Por este motivo la cantante ha ampliado su creatividad hasta la moda, diseñando su primera colección para una de las firmas españolas más importantes entre los jóvenes: Pull&Bear.

Rosalía con su sudadera de 'Malamente'
Rosalía con su sudadera de 'Malamente'

Europa FM

Barcelona12/11/2018 09:39

En cuestión de meses la fama de Rosalía ha ascendido a nivel mundial.

Si bien se ganó la crítica en 2017 con su primer álbum Los Ángeles, donde rendía su particular homenaje al flamenco; fue en mayo de este año cuando superó todas las expectativas con 'Malamente', el primer adelanto de su nuevo álbum 'El Mal Querer'.

A partir de ahí todo han sido éxitos para la artista, su música ha cruzado fronteras, ha actuado en programas de televisión tan importantes como en 'Later... with Jools Holland' en la BBC y actuará en la próxima edición de los Grammy Latino, donde está nominada en 5 categorías.

Ahora la catalana quiere seguir ampliando su creatividad hacía nuevos sectores, en este caso en la moda.

Su primera toma de contacto ha sido como embajadora del nuevo lápiz de labios de YSL y ahora se ha atrevido a diseñar su primera colección cápsula para Pull&Bear, una de las ramas de Inditex más populares entre su generación.

La colección 'Pull & Bear by Rosalía' se acaba de poner a la venta y las piezas que podemos encontrar son, como era de esperar, del estilo con el que solemos ver a la cantante. Crop tops, sudaderas y pantalones deportivos con su particular estilo son algunas de las prendas a las que Rosalía ha puesto su firma.

También podemos encontrar algunas camisetas y sudaderas de merchandasing, como varias sudaderas con la palabra 'Malamente' o camisetas con su famoso 'Tra-trá', que estamos seguros que se agotarán en cuestión de días.