SUS PRIMERAS VECES

Rosalía canta ‘I will always love you’ de Whitney Houston y confiesa su devoción por Estopa

Rosalía está llevando el castellano y el arte español por todo el mundo. Ahora, la cantante ha concedido una entrevista a W Magazine, una publicación estadounidense, donde se ha atrevido a cantar 'I Will Always Love You' de Whitney Houston, pero también ha confesado que en su infancia y adolescencia fue muy fan de Estopa.

Rosalía
Rosalía

Europa FM

Barcelona04/10/2019 15:16

Tras convertirse en la primera española en ganar un MTV Video Music Awards, Rosalía sigue traspasando fronteras y ahora es una de las favoritas de los MTV EMAs 2019. Además, ha sido entrevistada para W Magazine, donde ha sorprendido al mundo con sus confesiones.

La cantante ha dicho que la primera canción que cantó en un karaoke fue 'I Will Always Love You' de Whitney Houston, y lo ha hecho entonando este gran éxito y demostrando su potencia vocal.

Por otro lado, Rosalía también ha hablado de su vida privada, de sus primeros referentes musicales, que fueron Estopa. La joven era una adolescente cuando los hermanos de Cornellá empezaron su carrera musical y ella era una gran seguidora, aunque a su madre no le gustaran las letras de las canciones.

Pero la cantante no solamente a hablado de música, también ha explicado cómo fue su primer beso, cómo fueron las primeras actuaciones en bares o todo lo que sintió al escuchar'Malamente' por primera vez en la radio.