EN LOS ANGELES

Detienen a A$AP Rocky en la recta final del embarazo de Rihanna

El rapero A$AP Rocky se ha visto envuelto en una nueva polémica tras ser detenido por la policía de Los Ángeles al aterrizar en la ciudad después de su viaje a Barbados con Rihanna, que se encuentra en la recta final de su embarazo.

A$AP Rocky y Rihanna
A$AP Rocky y Rihanna | Getty

Europa FM

Barcelona21/04/2022 09:56

Los últimos meses para la pareja formada por Rihanna y A$AP Rocky no están siendo nada fáciles. Lo que debería ser un periodo de calma a pocas semanas de que la cantante de a luz a su primer hijo en común, varios incidentes relacionados con el rapero están haciendo que este momento sea cualquier cosa menos tranquilo.

Hace unos días estalló el escándalo que apuntaba que Rakim Mayers —nombre real de A$AP— le había sido infiel con la diseñadora Amina Muaddi, quien también trabaja con Rihanna. Si bien la pareja no se ha pronunciado al respecto, Amina se apresuró en publicar un comunicado negando rotundamente que tuviese algún tipo de romance con Rocky.

Por su parte, Rihanna y A$AP viajaron juntos a Barbados en mitad de este huracán de rumores, confirmando que continúan juntos esperando el nacimiento de su primer bebé. Eso sí, Rihanna dejó de seguir a Amina en redes sociales.

¿Crisis en la recta final del embarazo? Esto es lo que se sabe de la (por ahora) supuesta ruptura de Rihanna y ASAP Rocky
¿Crisis en la recta final del embarazo? Esto es lo que se sabe de la (por ahora) supuesta ruptura de Rihanna y ASAP Rocky

Ha sido precisamente cuando A$AP Rocky viajó de Barbados a Los Ángeles en un avión privado cuando la policía lo detuvo nada más aterrizar en la ciudad estadounidense.

Al parecer, el motivo de este arresto se remonta al 6 de noviembre de 2021, cuando se produjo un tiroteo en torno a las 22.00 horas en las calles angelinas de Vista del Mar y Avenida Selma.

La víctima, ha asegurado que la persona que le disparó fue el propio A$AP Rocky. En su declaración recoge que el rapero iba acompañado de otras dos personas y que le disparó hasta tres o cuatro veces incluso llegándole a rozar su mano izquierda.

En las fechas indicadas, tanto A$AP Rocky como Rihanna se encontraban en Los Ángeles. ya que al día siguiente el cantante ofreció un concierto en Long Beach y RiRi se encontraba entre el público.

Este nuevo incidente ha pillado por sorpresa a la pareja. De hecho, Rihanna continúa en Barbados viviendo el final de su embarazo en su ciudad natal, lugar donde se espera que dé a luz.

Rihanna y ASAP Rocky en un evento de Fendy en Los Angeles en febrero de 2022
Rihanna y ASAP Rocky en un evento de Fendy en Los Angeles en febrero de 2022