HUMOR DE CUARENTENA

El dilema de Arturo Valls en el supermercado

El presentador está tomándose la cuarentena con mucho sentido del humor, algo que sus seguidores en las redes agradecen. Decisiones difíciles en el supermercado, nuevos amigos en casa… ¡Así lleva Arturo Valls los días de confinamiento!

El chiste de Arturo Valls que provoca el 'enfado' de las señoras mayores en '¡Ahora caigo!'
El chiste de Arturo Valls que provoca el 'enfado' de las señoras mayores en '¡Ahora caigo!' // antena3.com

Europa FM

Madrid 24/03/2020 11:42

No hay mejor manera de afrontar los días de confinamiento que con una sonrisa y mucho sentido del humor. Así lo hace el presentador Arturo Valls, que saca su lado más divertido para sus seguidores de Instagram.

Durante los primeros días, el Estado de Alarma animó a muchos a acudir rápidamente al supermercado a llenar sus despensas, y uno de los acontecimientos más curiosos fue que el papel higiénico desaparecía de las estanterías como alma que lleva el diablo. Este producto básico se convirtió en objeto de bromas y memes, y Arturo Valls no iba a ser menos.

El humorista se grabó en el supermercado haciendo frente a una terrible decisión: ¿percebes o papel higiénico? Ya se sabe, durante una cuarentena hay productos que no pueden faltar… ¡Y el marisco es muy tentador! ¿Tú qué hubieras elegido?

Sin embargo, este no es el único vídeo divertido que Arturo Valls ha compartido. Al presentador ya le comienzan a pasar factura los días y se ha echado un "amiguete" con el que pasar el rato... "Día 10", escribe junto al vídeo.

El presentador conectó este lunes con Ana Morgade, Sergio Bezos y Pablo Ibarburu en la versión casera de 'yu, no te pierdas nada' y a ellos les contó qué es lo primero que va a hacer cuando pueda salir de casa. "Probablemente una paella con amigos", decía.

👉 Arturo Valls, Roi Méndez y JJ Vaquero conectan con Ana Morgade en 'yu, no te pierdas nada' (23/3/2020)