Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CORONAVIRUS | NOTICIAS VIRALES

Un hombre de 77 años, multado por salir a "cazar Pokémon" y saltarse el Estado de Alarma

La Policía Municipal de Madrid ha sancionado a un hombre de 77 años que caminaba por la calle "cazando Pokemon' sin ninguna de las justificaciones permitidas durante el Estado de Alarma impuesto por el Gobierno para frenar la expansión del coronavirus.

Se disfraza de perro en Toledo para saltarse el confinamiento por el coronavirus

Europa FM
  Madrid | 23/03/2020
Multa impuesta al hombre de 77 años por quebrantar la cuarentena.

Multa impuesta al hombre de 77 años por quebrantar la cuarentena. / Twitter

Un hombre de 77 años ha sido sancionado por la Policía Municipal de Madrid por desobedecer las normas que impiden circular por la calle sin justificación durante el Estado de Alarma impuesto por el Gobierno para frenar la expansión del COVID-19 en España.

Los agentes localizaron a un hombre paseando por una zona ajardinada del distrito madrileño de Latina sobre las 13h horas de este domingo. Cuando le preguntaron por qué no estaba en su casa, el hombre alegó que se encontraba "cazando Pokémon", por lo que fue sancionado por transitar sin permiso y por desobediencia a la autoridad.

 

El pasado domingo este cuerpo multó a 664 personas por incumplir las restricciones de tránsito decretadas en el estado de alarma.

La cuantía de las sanciones puede variar desde los 601 euros hasta los 30.000.

Últimas Noticias