TERRORÍFICO DISFRAZ

El disfraz de Halloween de Juanma Romero y Tropi que nos representa este 2020

Juanma Romero ha celebrado Halloween con un original disfraz sobre el terrorífico 2020. El presentador de ¿Me Pones?, acompañado de su perro Tropi, ha reflexionado sobre este año tan atípico.

👉 Halloween se cobra su primera víctima en Europa FM: Así hemos 'matado' a nuestro locutor en directo

Juanma Romero y Tropi en Halloween 2020
Juanma Romero y Tropi en Halloween 2020 // Instagram/@juanmaromero

Europa FM

Barcelona 02/11/2020 10:48

Juanma Romero ha compartido en Instagram el disfraz elegido para Halloween. En este año tan atípico, el presentador de ¿Me Pones? y su perro, Tropi, se han convertido en 2020.

"Os dejo con mi terrorífico 'disfraz' de Halloween de este año", ha escrito Juanma junto en la imagen en la que posa con su mascota y un cartel que indica que es "Año 2020" y "Mini-Año 2020".

Además, también ha publicado los disfraces de los años anteriores, en los que se transformó en terroríficos disfraces, y pide a sus seguidores que reflexionen cuál de los tres "da más miedo".

👉 El Halloween más aterrador de los famosos: De Kylie Jenner a Rosalía, ¡repasamos sus looks!

Este fin de semana hemos visto a muchas celebridades celebrar Halloween a pesar de que las restricciones de la pandemia impidan hacer fiestas.

Heidi Klum ha vuelto a sorprender con su creatividad, Rosalía también ha elegido un original disfraz y Blas Cantó ha sido uno de los más originales en España.