¿AMISTAD O RELACIÓN?

¿Están juntos Rosalía y Rauw Alejandro? Los detalles por los que los fans piensan que sí

Desde hace unos meses se rumorea que entre Rosalía y Rauw Alejandro podría haber algo más que una amistad. Los artistas se vieron juntos por primera vez el pasado mes de junio, y desde entonces sus fans han observado que comparten ropa y aparecen en los mismos espacios en publicaciones que coinciden en el tiempo. ¡Las analizamos!

Rosalía y Rauw Alejandro
Rosalía y Rauw Alejandro

Europa FM

Barcelona07/10/2020 13:03

Desde que a Rosalía le pilló el confinamiento en Los Ángeles, su carrera se ha disparado al otro lado del charco. Una prueba de ello es su última colaboración en Relación Remix, junto a los principales nombres de la música urbana latina: Sech, Daddy Yankee, J Balvin y Farruko.

Como es lógico, su vida personal también se está asentando poco a poco en Estados Unidos. A su conocidísima amistad con Kylie Jenner se le suma la de otras divas del mundo de la música como Christina Aguilera o Cardi B, sin contar con la esperada colaboración con Billie Eilish que todavía no tiene fecha de estreno.

En el tema sentimental, Rosalía siempre se ha mostrado muy reservada. Pero en los últimos meses está ganando mucha fuerza el rumor de una posible relación con el artista puertorriqueño Rauw Alejandro.

El pasado mes de junio ambos compartieron un día junto a otros amigos haciendo motocrós. En ese momento, se pensó que ambos artistas podrían estar trabajando en una colaboración musical, pero los siguientes detalles que han ido observando sus seguidores apuntan a que hay algo más que una relación profesional.

Han sido muchas las ocasiones en las que se les ha visto en publicaciones que coinciden en el tiempo luciendo la misma ropa. Algunas cuentas especializadas en música latina han hecho recopilaciones de estas apariciones en redes sociales, donde podemos verlos vistiendo las mismas sudaderas o un pantalón de chándal. Incluso en una publicación de Rosalía se ve a alguien con unas zapatillas verdes que a su vez lucía Rauw Alejandro en una publicación suya.

A esto se le suma además que se les ha visto en espacios muy similares, lo que ha hecho pensar que podrían estar juntos en el mismo sitio, como un salón con las paredes granates. También se han fijado en objetos iguales como unos vasos de cristal, que refuerzan la idea de que estén en el mismo lugar.

Por último, las muestras de cariño que se dedican en redes sociales confirman, como mínimo, que existe una bonita amistad entre ambos:

Pantallazos de los mensajes de Rosalía y Rauw Alejandro en Instagram
Pantallazos de los mensajes de Rosalía y Rauw Alejandro en Instagram