HALLOWEEN ATÍPICO

El Halloween más aterrador de los famosos: De Kylie Jenner a Rosalía, ¡repasamos sus looks!

Este 2020 nos ha traído un Halloween atípico, pero los famosos han celebrado esta terrorífica noche cumpliendo con todas las medidas para frenar los contagios por coronavirus. Kylie Jenner y sus amigas se han disfrazado de Power Rangers, Rosalía ha pasado el día vestida con un atuendo muy original, Tamara Gorro y su familia han dado mucho miedo mientras que influencers como Laura Escanes o Dulceida han dado ideas para esta celebración.

👉 Rosalía 'aterroriza' con su aspecto a lo South Park en el concierto de J Balvin en Fortnite

👉 El disfraz de Halloween de Juanma Romero y Tropi que nos representa este 2020

Los famosos se disfrazan para Halloween
Los famosos se disfrazan para Halloween

Europa FM

Barcelona01/11/2020 23:33

¡La noche más terrorífica del año ya está aquí! ¿Qué disfraz has elegido para la ocasión? ¿Te has inspirado en tu horóscopo? Los que han convertido su casa en una fiesta del terror han sido muchos famosos que, tomando las medidas contra el coronavirus, han celebrado Halloween con sus seres queridos.

Una de las reinas de Halloween es Heidi Klum, que cada año organiza una fiesta y siempre supera las expectativas con sus espectaculares disfraces. En esta ocasión, la pandemia del coronavirus no ha permitido hacer esta celebración multitudinaria, pero la modelo ha celebrado con un cortometraje de miedo, presentando así su disfraz (o disfraces).

Otra de las celebridades internacionales que también han celebrado Halloween han sido Kylie Jenner, que se ha transformado en los Power Ranger junto a sus amigas.

Además, la pequeña del clan también ha elegido un disfraz de cobra.

Pero el mundo de la música también se ha disfrazado. The Weeknd, Shawn Mendes y Camila Cabello, Anitta, Becky G o Demi Lovato son algunos de los cantantes que han celebrado Halloween y han compartido en las redes sociales sus terroríficos trajes.

Algunos no han dado mucho miedo, más bien risa, como The Weekend.

Camila Cabello y Shawn Mendes no han sido los que se han trabajado más el disfraz. Los artistas han hecho un pequeño guiño a esta celebración con un sencillo maquillaje.

En cambio, otras cantantes como Demi Lovato, Dua Lipa, Becky G, Christina Aguilera o Alicia Keys han dado mucho miedo.

Aunque Anitta ha preferido transformarse en Kim Kardashian y su amiga ha sido Paris Hilton. Ambas han posado como dos auténticas divas millonarias.

Rosalía también ha celebrado Halloween y lo ha hecho durante todo el día. Ella misma compartió una fotografía en Instagram y dijo: "Hoy pienso ir disfrazada por casa todo el día".

Su amigo Ozuna también se ha disfrazado, aunque su elección es un poco más elaborada que la de la intérprete de 'Malamente'.

Y es que las celebridades españolas también se han disfrazado. Hemos visto a Tamara Gorro, a Alejandra Castelló, Mónica Cruz, Natalia Sánchez, Dulceida, Laura Escanes o María Castro.

Por otra parte, los cantantes españoles tampoco se han perdido esta fiesta. Blas Cantó ha sido uno de los que más ha sorprendido en la red con su disfraz mientras que Alejandro Sanz ha deseado un feliz Halloween a sus seguidores con un vídeo muy tenebroso.