Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡MENUDO DRAMA!

Juanma Romero sufre un "accidente" con un café en pleno directo en ¿Me Pones?

Juanma Romero ha sufrido un accidente en pleno directo en ¿Me Pones?. El presentador, que necesita un buen café para empezar bien el día, se lo ha tirado por encima... Ahora, quiere que, además de pedirle canciones con #MePonesUnCafé, le digas tus trucos para quitar las manchas del café de la ropa.

Europa FM
  Barcelona | 17/10/2020
Juanma Romero en ¿Me Pones?

Juanma Romero en ¿Me Pones? / Instagram/@juanmaromero

¿Cómo ha empezado tu fin de semana? Seguro que mejor que el de Juanma Romero, que ha acabado con el café por encima.

Uno de los rituales del presentador de ¿Me Pones? es tomarse un café caliente, si es posible que esté ardiendo, antes de sentarse delante del micrófono de Europa FM. Sin embargo, hoy ha sufrido un accidente y, de lo despierto que estaba, ¡se ha tirado el café por encima!

Además de pedir tus canciones favoritas usando #MePonesUnCafé o llamando al 93 342 47 94, Juanma Romero te agradecerá que le des algún truco para quitarse la mancha de café de su camiseta. ¿Lo conseguirá?

Lo que está claro es que si el fin de semana lo ha empezado así, ¡no sabemos cómo lo acabará!

 

 

Los primeros mensajes han llegado... ¡qué cachondeo con el café!

 

 

 

 

Últimas Noticias