"NO HAY MÁS PREGUNTAS, SEÑORÍA"

La divertida foto del reencuentro de OT1 en la que salen irreconocibles: "Me doy miedo, ¿vale?"

Los ex concursantes de la primera edición de Operación Triunfo han demostrado en más de una ocasión la gran amistad que mantienen 19 años después de su paso por el programa. Ahora ha sido Gisela la que ha compartido una foto en la que se le ve junto a Chenoa, Núria Fergó, Natalia, Geno y Alejandro Parreño poniendo unas caras de lo más divertidas que ha desatado una lluvia de comentarios por parte del resto de sus ex compañeros.

Los concursantes de Operación Triunfo 2001
Los concursantes de Operación Triunfo 2001 // Gtres

Europa FM

Barcelona 07/08/2020 11:07

Ya han pasado 19 años desde la primera edición de Operación Triunfo, que cambió la vida para la mayoría de los jóvenes que entraron para intentar cumplir su sueño de hacerse un hueco en el mundo de la música.

Muchos de ellos siguen triunfando dos décadas después. Una muestra de ello es David Bisbal, Chenoa, Gisela... cuyas ajetreadas agendas no les impide continuar manteniendo la amistad que surgió en aquella Academia en 2001.

Así lo han demostrado en numerosas ocasiones, como ha vuelto a hacer Gisela con una divertida foto. El selfie, hecho por Núria Fergó con una mueca de lo más graciosa , a la que se suman Gisela, Natalia, Geno, Alejandro Parreño y Chenoa.

"No hay más preguntas señoría! Así si... #tbt los amo!! Sin límites!! Porque están tan locos como yo!!!", escribe Gisela junto a esta imagen en la que también menciona a Manu Tenorio, Rosa López y Naim Thomas.

Una foto que se ha llenado de comentarios por parte de los seguidores y de los propios artistas. "Me doy miedo , vale ? Jajajajaja", bromea Natalia.

Por su parte, Naim Thomas responde: "El que sale monísimo soy yo, ¿Eh? 😂 Dejad de poneros sensibleros que uno tiene su 'corasonsito', me entran ganas de comeros y no puedo. Estoy a dieta.🙌😘❤️"; mientras que Manu Tenorio añade: "Madre mía las ganas que tengo de que nos volvamos a juntar todos, de que nos riamos de Janeiro todos juntos. Sencillamente te estás cerca vuestro, para ver estar con vosotros es sinónimo de felicidad".

También comentan la publicación Alejandro Parreño con un "aún no conozco el aburrimiento a vuestro lado.❤️🔝" y Chenoa con un montón de emojis de caras riendo.