AFORTUNADA

Chenoa estrena sus 45 años con un baile frente al espejo y rodeada del cariño de sus amigos y compañeros

Chenoa ha recibido un sinfín de felicitaciones de compañeros y amigos que han compartido fotos y recuerdos con la cantante, que además se ha marcado un baile frente al espejo para dar las gracias por tantos buenos deseos. ¡Felicidades!

Chenoa
Chenoa

Europa FM

Madrid26/06/2020 11:35

El 2020 no ha sido precisamente lo que Chenoa esperaba, y la suya es una historia más de todas las vidas que se han visto paralizadas por la pandemia. La cantante tenía previsto casarse el 14 de junio con su chico, Miguel Sánchez, pero las circunstancias la han obligado a posponer la celebración. "Lo importante es que estemos todos con salud", le decía a Pablo Motos,

Sin embargo, la cantante no pierde ni el optimismo ni la sonrisa, y ahora que acaba de cumplir 45 años, Chenoa ha soplado las velas, se ha marcado un bailecito viral en Instagram y ha salido a cenar con su chico Miguel en un restaurante de lo más romántico.

Los 45 de Chenoa empezaban con un mensaje positivo y una Chenoa feliz bailando en un video selfie. "Esto es lo que sigo haciendo cuando nadie me ve... Seguir bailando, seguir hacia adelante, cumplir años y que vibre la VIDA. Prometo otro baile y puede que durante la mañana un directo. Pero primero café y deporte. Os quiero con todo mi corazón, gracias SIEMPRE", decía.

En la siguiente publicación es un mini stories de la romántica cena que tuvo con su pareja, para después publicar una foto suya soplando las velas de una suculenta tarta de fruta. "Gracias a todos por el cariño en este fabuloso día de cumple. #45 súper #chenocumple pido un deseo y os pienso...", escribía.

RODEADA DEL CARIÑO DE SUS AMIGOS Y COMPAÑEROS

La cantante ha recibido un sinfín de felicitaciones y buenos deseos. Roberto Leal, Eva Longoria, India Martinez o Poty Castillo son algunos de los amigos que han dejado comentarios en las publicaciones, pero también muchos otros compañeros han querido publicar bonitas fotografías y recuerdos juntos para desearle lo mejor a la cantante.

MANU TENORIO

"Tú felicidad también es la felicidad de la gente que te queremos. Te deseo que la vida te siga tratando tan bien como hasta ahora.... y mejor. Y que me sigas teniendo cerca... Y que sigas alumbrándonos con la luz de tu sonrisa...", escribía.

ALEX CASADEMUNT

"No es nuestra mejor foto lo se,,, pero nunca olvidaré cuando llegue a Madrid a hacer los ultimos castings y te encontre para el resto de mi vida,,, aquí vamos sumando años y cada vez te sientan mejor, me gusta que le bailes a la vida y que seas parte de la mia!!! FELICIDADES mi cangreja!!!".

NATALIA

Cuando alguien te entiende solo con la mirada? ES ELLA. Cuando te sientes mal y necesitas un achuchon ?ELLA en 5 min esta en casa y te lo da. Cuando quieres hacer deporte ?ELLA siempre está dispuesta. Cuando necesitas que te aconsejen y bien? ELLA siempre tiene las palabras perfectas. Cuando quieres ir a bailar? ELLA esta la primera

GISELA

Siempre en mi corazón... un cuadro con nuestra foto en casa me recuerda tantas cosas... tanto amor es imposible plasmarlo en un millón de fotos... muchísimas felicidades cariño... te mereces lo mejor... lo tienes y espero que lo sigas teniendo por siempre jamas!! Y que cumplas muchos más sister..

IRENE JUNQUERA

¡Feliz cumpleaños a la mujer que sigue aparentando 25 cada año que pasa!