TU CARA ME SUENA | GALA 7

Las lágrimas de Chenoa al ver a Gisela interpretar ‘(I’ve had) The time of my life’, junto a Jorge González

Gisela acudió como invitada a Tu Cara Me Suena para interpretar junto a Jorge González '(I’ve had) The time of my life', tema principal de la película 'Dirty Dancing'. Chenoano pudo contener las lágrimas al ver a su amiga sobre el escenario y le dedicó unas bonitas palabras.

Las lágrimas de Chenoa durante la visita de Gisela a ‘Tu cara me suena’
Las lágrimas de Chenoa durante la visita de Gisela a ‘Tu cara me suena’

Europa FM

Barcelona22/02/2020 11:36

Jorge González tenía una difícil misión para la séptima gala de Tu Cara Me Suena. El artista tenía que interpretar uno de los temas más emblemáticos de la historia del cine, '(I’ve had) The time of my life', tema principal de la icónica película Dirty Dancing.

Para ello, necesitaba una compañera que estuviese a la altura no solo vocalmente, sino para desempeñar la complicada coreografía que le enseñó Miryam Benedited.

Y esta compañera no podía ser otra que Gisela, que ofreció junto a madrileño imitaron a Bill Medley y Jennifer Warnes en una espectacular actuación tan sólo unas semanas después de deslumbrar en la ceremonia de los Oscar.

El jurado aplaudió unánime esta actuación, en la que Chenoano pudo evitar emocionarse al ver cantar a su amiga. Y es que las dos artistas, que se conocieron en la primera edición de Operación Triunfo en 2001, mantienen una fuerte amistad casi dos décadas después.

Por este motivo, Chenoa aprovechó, entre lágrimas, para dedicarle unas bonitas palabras a Gisela: "Yo se que a la gente le cuesta entender. Pero para mi ver cantar a Gisela siempre que la he ido a ver al teatro, cantar en musicales; porque ella trabaja muchísimo; es que es perfecta porque tiene un control de voz..." y añadía abrazándola, "Y es que además no puedo decir nada malo porque es muy amiga mía y la amo".

Por último, cuando sus compañeros de programa bromeaban con su boda y le preguntaban si Gisela estaba invitada, Chenoa lo tiene claro: "Gisela estaba invitada desde antes de casarme".