Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON HUMOR

La divertida reacción de Sofia Vergara cuando ve a alguien que no lleva mascarilla

Sofia Vergara ha compartido en Instagram una imagen suya en la que aparece haciendo una mueca, que define como su cara cuando ve a alguien que no lleva mascarilla. La publicación ha arrasado en la red y ya tiene más de 249.000 likes y miles de comentarios.

Europa FM
  Barcelona | 22/08/2020
Sofía Vergara, actriz de 'Modern Family'

Sofía Vergara, actriz de 'Modern Family' / Getty

Muchos los famosos utilizan su influencia para promover el uso de la mascarilla, y así lo ha hecho Sofia Vergara.

La actriz ha lanzado una reflexión sobre la protección contra la Covid-19 y lo ha hecho con humor. A través de su perfil de Instagram, Sofia Vergara ha compartido una imagen suya en la que aparece con cara de asco y junto al texto: "Cuando veo a alguien sin mascarilla".

La publicación ha arrasado en la red, donde tiene más de 249.000 me gusta y miles de comentarios.

Estados Unidos, donde reside Sofia Vergara, es uno de los países donde gran parte de la población es contraria al uso de las mascarillas. En España, este movimiento también ha tenido fuerza y 2.500 personas se manifestaron en Madrid, hechos que ha apoyado el cantante Miguel Bosé.

Últimas Noticias