Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PUBLICACIÓN EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

El desafío hot de Sofía Vergara: ¿Cuál de estos cuerpos en bikini es el suyo y cuál el de su sobrina de 27 años?

"Modelo viejo del 72 y modelo nuevo del 92", con este texto y una foto de espaldas en bikini, la actriz Sofía Vergara ha confundido a sus seguidores, dando lugar al desafío más hot: ¿Sabrías diferenciar a la actriz, de 47 años, de su sobrina de 27?

Europa FM
  Barcelona | 28/04/2020
Sofía Vergara

Sofía Vergara / GTRES/Instagram | @sofiavergara

Sofía Vergara saltó a la fama como protagonista de la serie Modern Family, y es sin duda una de las actrices más atractivas de Hollywood. Con 47 años, Sofía tiene un físico envidiable, y no es la primera vez que la vemos en topless, en bikini o sin maquillaje, aparentando mucha menos edad de la que tiene.

"Modelo viejo del 72 y modelo nuevo del 92", ponía Sofía Vergara junto a la foto con su sobrina, tomada en su mansión de Los Ángeles, donde permanece de cuarentena con parte de su familia.

EL DESAFÍO MÁS HOT

¿Sabrías decir quién es quién? La sobrina de Sofía, la influencer Claudia Vergara, también compartía la imagen pero en blanco y negro, para complicarlo aún más: "¿Quién es quén?", preguntaba.

¿Sabes ya a quién pertenece cada uno? 😳

Últimas Noticias