DE HACE 20 AÑOS

Sofia Vergara rompe Instagram con una foto en topless

Sofía Vergara ha sido noticia este fin de semana por publicar una foto en Instagram que ha revolucionado a sus más de 16 millones de seguidores. La actriz colombiana ha rescatado un sugerente topless de hace más de dos décadas con el que demuestra que el tiempo no pasa para ella.

Sofia Vergara en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair
Sofia Vergara en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair // Getty

Europa FM

Barcelona 15/04/2019 12:00

A parte de tener un gran talento para la interpretación, Sofía Vergara es a sus 46 años una de las actrices más atractivas de Hollywood, y viene de lejos. Así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram con un #tbt ("throwback thursday", hashtag con el que los jueves se rescatan fotos de hace años para recordarlas en redes sociales), donde la actriz de Modern Family ha recuperado uno de sus posados más sensuales.

Con el pelo mojado hacia atrás y unas finas cadenas doradas, la actriz posa con el mar de fondo tapándose los pechos con las manos. "#tbt Miami. The 90s", escribe junto a la imagen dejando claro que la foto es de más de 20 años atrás.

En tres días la publicación ya tiene casi medio millón de 'me gusta' y supera los 3.000 comentarios donde sus seguidores (con más y menos elegancia) veneran su físico.

Aunque a Sofía no le hace falta rescatar fotos antiguas para demostrar que está en plena forma. En su siguiente publicación, en la que promociona una línea de ropa interior, vemos a la actriz con unas braguitas de coral mientras abraza una tarta de decoración. ¡Y sigue igual de impresionante!