Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVA CUENTA DE INSTAGRAM

El divertido Instagram del guardaespaldas de Ed Sheeran que muestra su "relación"

Kevin Myers, el guardaespaldas de Ed Sheeran, está triunfando en las redes gracias a su cuenta de Instagram en la que comparte fotos de su día a día junto al cantante y deja constancia del buen rollo existente entre ellos.

@europa_fm | Madrid | 23/04/2018

El divertido Instagram del guardaespaldas de Ed Sheeran que muestra su “relación”

El divertido Instagram del guardaespaldas de Ed Sheeran que muestra su “relación” / Instagram @securitykev

Kevin Myers es el guardaespaldas de Ed Sheeran desde hace ya tres años, y en todo este tiempo no lo ha abandonado ni a sol ni a sombra. Esto ha hecho que más que su guardaespaldas, se haya convertido en su sombra, en su amigo.

Sin embargo, resulta realmente sorprendente el poco tiempo que Myers ha necesitado para ganarse el corazón de miles de personas. El guardaespaldas está arrasando en las redes gracias a las fotografías y vídeos que comparte de su día a día junto al cantante. Se creó hace unas semanas una cuenta de Instagram y ya supera los 591.000 seguidores.

En esta cuenta (@securityKev), Kevin comparte muchos de los momentos y bromas que comparte Ed Sheeran, imágenes que lo están petando ya que dejan claro el buen rollo existente entre los dos. De hecho, la mayor prueba de la fuerte unión que existe entre ambos es que incluso acude a las citas del cantante con su novia Cherry Seabon.

Kevin, nosotros nos declaramos oficialmente fans tuyos.

Últimas Noticias