Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TWITTER

El divertido susto que se ha llevado Aitana en una firma de discos: “¡Ay, Dios mío!”

La extriunfita estaba en una firma de discos en Valencia hasta que algo surrealista ocurrió.

Europa FM
  Madrid | 25/07/2019
El susto a Aitana  en una firma de discos

El susto a Aitana en una firma de discos / europafm.com

La benjamina que hace dos años salió de la academia como segunda clasificada del programa de Operación Triunfo (2017) se encuentra de gira con su disco 'Spoiler'. La vida de Aitana ha cambiado de manera radical en muy poco tiempo. La artista está compaginando las firmas de discos con sus conciertos del 'Play Tour', el último fue hace unos días en Sitges.

 

El evento donde ocurrió esta divertida anécdota fue en el centro comercial Gran Turia, Valencia, cuando una niña quiso hacerse una foto con la cantante. Aitana ya estaba preparada para posar cuando la chica se coge de la pierna de repente y hace una figura de gimnasia rítmica. "¡Ay Dios mío!", dice la artista, que debía de estar "flipando".

Por si fuera poco, una segunda fan hace lo mismo, aunque de una forma un pelín diferente. Poco después, Aitana se anima e intenta ponerse la pierna en la cabeza... ¡Sin conseguirlo! . El vídeo se ha hecho viral en Twitter.

La cantante hace unos días también fue noticia ya que pidió respeto y compresión a sus seguidores por limitarse a no cantar una de sus canciones.

Últimas Noticias