TWITTER

El divertido susto que se ha llevado Aitana en una firma de discos: “¡Ay, Dios mío!”

La extriunfita estaba en una firma de discos en Valencia hasta que algo surrealista ocurrió.

El susto a Aitana  en una firma de discos
El susto a Aitana en una firma de discos // europafm.com

Europa FM

Madrid 25/07/2019 12:54

La benjamina que hace dos años salió de la academia como segunda clasificada del programa de Operación Triunfo (2017) se encuentra de gira con su disco 'Spoiler'. La vida de Aitana ha cambiado de manera radical en muy poco tiempo. La artista está compaginando las firmas de discos con sus conciertos del 'Play Tour', el último fue hace unos días en Sitges.

El evento donde ocurrió esta divertida anécdota fue en el centro comercial Gran Turia, Valencia, cuando una niña quiso hacerse una foto con la cantante. Aitana ya estaba preparada para posar cuando la chica se coge de la pierna de repente y hace una figura de gimnasia rítmica. "¡Ay Dios mío!", dice la artista, que debía de estar "flipando".

Por si fuera poco, una segunda fan hace lo mismo, aunque de una forma un pelín diferente. Poco después, Aitana se anima e intenta ponerse la pierna en la cabeza... ¡Sin conseguirlo! . El vídeo se ha hecho viral en Twitter.

La cantante hace unos días también fue noticia ya que pidió respeto y compresión a sus seguidores por limitarse a no cantar una de sus canciones.