SEIS AÑOS DE AMOR Y DOS HIJAS

Dos versiones de una ruptura: diferencias y contradicciones de los motivos que alegan Joe Jonas y Sophie Turner

La separación de Sophie Turner y Joe Jonas ha desatado todo un huracán de informaciones, algo que ha creado confusión entre los que eran seguidores de la pareja. El matrimonio, que tiene dos hijas, tiene dos versiones muy diferentes de los motivos que los empujaron a tomar la decisión.

Salen a la luz los motivos del divorcio de Joe Jonas y Sophie Turner

Joe Jonas y Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie Turner | Getty

Europa FM

Madrid08/09/2023 11:29

Se acabó el amor entre Joe Jonas y Sophie Turner. Ha sido la crónica de una ruptura anunciada. La venta de su mansión familiar en Miami despertó unos rumores que se han confirmado esta semana.

El cantante de Jonas Brothers habría sido el encargado de poner los papeles de divorcio sobre la mesa después de contratar al mismo buffete de abogados que llevó la separación del golfista Tiger Woods. Alegaba que el matrimonio estaba "irremediablemente roto" cuatro años después darse el sí, quiero con la actriz de Juego de Tronos. La pareja tendrá que establecer ahora los términos de la custodia compartida, ya que antes de la boda firmaron un acuerdo prenupcial sobre los ingresos y bienes de cada uno.

La pareja, que comenzó a salir en 2016, se casó de forma secreta en Las Vegas en 2019 y un mes después tuvieron una ceremonia de cuento de hadas en Chateau de Tourreau, en el sur de Francia. Turner, de 27 años, dio a luz a su primera hija, una niña llamada Willa, en julio de 2020 y su segunda hija nació dos años después.

La versión del entorno de Joe Jonas: un audio y diferentes estilos de vida

Medios como TMZ o Page Six se han encargado de ir divulgando a cuenta gotas diversas informaciones de la pareja. Muchas de ellas apuntan que la pareja llevaba "diferentes estilos de vida".

"El divorcio fue el último recurso para Joe. Nunca quiso separar a su familia, pero tuvo que tomar lo que consideró que era la mejor decisión para sus hijas", dicen desde el entorno del hermano de Nick y Kevin.

No es la única filtración de su entorno. Apuntan que el artista estaba cansado de no llevar el mismo estilo de vida de su mujer. "A ella le gusta la fiesta, a él le gusta quedarse en casa. Tenían vidas muy diferentes", aseguraban.

A esto se unen las supuestas grabaciones que Joe Jonas habría escuchado de su mujer, recogidas a través de una cámara compacta. "Joe tuvo acceso a una cámara que grabó a Sophie diciendo algo que significaba que el matrimonio había terminado", asegura TMZ, que tampoco dio detalles sobre el contenido de estos audios ni de quién instaló la cámara que escuchó las palabras de la actriz.

La versión de Sophie Turner: presiones en el postparto

Del entorno de la actriz no hay mucha menos información, así que la versión de Sophie Turner sobre los motivos que dinamitaron su matrimonio es mucho más escasa.

Sin embargo, existe una reveladora declaración que contrasta con esa teoría de que la joven pasaba demasiado tiempo fuera de casa. Una fuente cercana ha comentado a TMZ que los problemas comenzaron a partir del nacimiento de su segunda hija.

Al parecer, el cantante se volvió "poco comprensivo" durante el segundo postparto de Sophie Turner, en 2022,presionándola para asistir a eventos.

Su comunicado conjunto, muy amistoso

Este mismo miércoles la pareja confirmaba su ruptura "después de cuatro años maravillosos de matrimonio". Además, aprovechan para aclarar que se trataba de una "decisión conjunta".

También se desvinculaban de "las narrativas especulando sobre el por qué", echando balones fuera sobre los rumores que se han filtrado en la prensa.