Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

AL NATURAL

Drew Barrymore se apunta a la moda de los selfies naturales enseñándonos su entrecejo sin depilar

Es uno de los rostros más conocidos y aclamados de Hollywood, pero eso de coger la pinza y quitarse el temido entrecejo... ¿Le dará un poco de pereza? Sí, las cejas de Drew Barrymore son virales, como lo lees.

@europa_fm | Madrid | 04/08/2017

#becomingsheila OH MY GOD How did I let it get this bad. Base and brows needed. Must become her. #santaclaritadiet here we go again. Season two.

Una publicación compartida de Drew Barrymore (@drewbarrymore) el

Si pensabas que las celebrities siempre están estupendas, estás equivocado. Es cierto que cuando están rodando una película o serie siempre tienen a su disposición asesores de belleza, vestuario, caracterización... Pero en su vida diaria esto no tiene porqué ser así.

Drew Barrymore, una de las actrices más reconocidas de Hollywood (empezó cuando era solo una niña), ha publicado una foto en su cuenta de Instagram que ha provocado multitud de comentarios en la red social.

La protagonista de 'ET: El extraterrestre' suele regalarnos fotografías bastante naturales, donde vemos su "yo real" detrás de los focos y las cámaras. Siempre se ha mostrado transparente con sus seguidores, compartiendo con ellos imágenes de su día a día.

Sin embargo, una de sus últimas fotografías demuestra que la actriz no está muy al día con eso de la depilación. Pero, ¿qué problema hay? Aunque la sociedad marque unos cánones de belleza, nadie está obligado a seguirlos. ¡¡Viva la naturalidad!!

Muchos internautas han aplaudido el gesto de la actriz, que demuestra que se puede ser natural sin que nadie te rechace. ¡¡Nos encanta!!

Los selfies de famosas sin maquillaje

Últimas Noticias