CITAS SECRETAS

Dua Lipa y Jack Harlow, romance inesperado: él le dedicó una canción en su último disco

"Estoy tratando de hacer con ella algo más que una colaboración", canta Jack Harlow en su tema 'Dua Lipa'. Sí, el músico le dedicó una canción en su último disco y ahora parece que han saltado las chispas entre ellos.

Dua Lipa y Jack Harlow
Dua Lipa y Jack Harlow | Getty

Europa FM

13/12/2022 12:01

Parece que un nuevo romance se está fraguando en la música. Dua Lipa y Jack Harlow están saliendo y, aunque no se trata todavía de una relación de compromiso, todo apunta a que las mariposas revolotean a su alrededor.

Así lo informa la revista estadounidense Page Six, que asegura que los artistas han estado viéndose desde que se conocieron por primera vez en persona en el Variety Hitmakers Brunch en Los Ángeles el pasado noviembre.

Y decimos "en persona" porque lo cierto es que ya sabían el uno del otro mucho antes.

Harlow le declaró su amor platónico a la cantante en un tema de su último disco.

En la canción, que se llama Dua Lipa, el músico reconoce que está tratando de "hacer algo más que una colaboración" con ella. Antes de lanzarla el pasado mes de mayo, él la llamó para pedirle permiso. Aunque la artista le dio su bendición, en ningún momento aceptó la propuesta para tener "algo más". Hasta ahora.

Según el citado medio, la pareja habría estado manteniendo "comunicación constante" desde que se vieron por primera vez. Una fuente ha admitido el interés amoroso de Harlow sobre Dua. "Él estaba interesado en ella e iba a perseguir fuertemente el romance", asegura.

Incluso se rumorea con que el joven de de 24 años habría volado a la ciudad de Nueva York solo para encontrarse con ella después de su aparición en el Z100 Jingle Ball este viernes. Además, se les han visto entrando por separado en el mismo restaurante para supuestamente disfrutar de una velada juntos.

"Él va a hacerlo lo mejor que pueda, ya que siempre ha sido fanático de ella", señalan fuentes cercanas al músico.