PAREJA ESTABLE

Dua Lipa y su novio Callum Turner, muy acaramelados por las calles de Ciudad de México

Viento en popa. La relación de Dua Lipa y el actor Callum Turner está cada vez más consolidada. La pareja ha sido vista paseando y disfrutando de la capital de Mexico este fin de semana.

Dua Lipa
Dua Lipa | GettyImages

Europa FM

Madrid17/03/2024 14:13

Dua Lipa está a punto de sacar su nuevo disco. Será el tres de mayo cuando vea la luz Radical Optimism, del que ya se pueden escuchar los dos primeros singles, Houdini y Training Season.

Su carrera artística no deja de crecer, pero la artista británica también atraviesa un gran momento personal. Después de varios desengaños amorosos, parece que la cantante ha encontrado la estabilidad al lado del intérprete de Animales Fantásticos, Callum Turnerr.

Este fin de semana, la pareja ha disfrutado del buen tiempo y la gastronomía de Ciudad de México. Muchos fans se han topado con la pareja paseando por la calle, donde no se escondieron de las miradas ajenas y mantuvieron una actitud muy cariñosa. Además, la artista tuvo reparos en saludar a los fans que se le acercaron.

Uno de los restaurantes que visitaron fue Contramar, una taquería especializada en delicias del mar, donde compartieron confidencias y se hicieron un selfie juntos.

La relación se hizo oficial el pasado mes de febrero, cuando la pareja acudió a la gala de los premios BAFTA en el Royal Festival Hall de Londres. Aunque los artistas pasaron por la alfombra roja previa a la gala por separado, a la salida del afterparty protagonizaron su primer posado oficial.

Las cámaras los pillaron en los asientos de atrás del coche que los recogía, entre risas cómplices y ataviados con sus mejores galas.

La ardiente versión en directo que Dua Lipa ha lanzado de 'Training season'

Dua Lipa ya había mencionado el título de su disco 'Radical Optimism' y no nos dimos cuenta