London Sessions

La ardiente versión en directo que Dua Lipa ha lanzado de 'Training season'

Vuelven las London Sessions. Tras arrasar con Houdini, Dua Lipa ha lanzado una versión en directo de Training season con una estética totalmente psicodélica y centrada totalmente en el color rojo. ¡No te la pierdas!

Dua Lipa, en los Brit Awards 2024
Dua Lipa, en los Brit Awards 2024 | Getty

Europa FM

Madrid15/03/2024 18:13

Dua Lipa va calentando motores porque en dos meses se estrena su tercer disco de estudio Radical Optimism, un soplo de aire fresco inspirado en el pop psicodélico.

Por ahora, la británica solo ha lanzado dos adelantos, Houdini y Training season, que interpretó en directo en la ceremonia de los Grammy y los Brit Awards. Su idea es clara: quiere que sus fans se las sepan de memoria el 3 de mayo, el día de la publicación del álbum.

La teoría se respalda porque este viernes ha compartido en YouTube una nueva versión de Training season. En directo y con una puesta de escena de lo más psicodélica, la intérprete de Physical apuesta por un estilo distinto de su canción.

Todo al rojo, ha sido la apuesta de la británica. Su flamante melena va acorde a las luces, que contrastan de forma preciosa con su ropa negra y la de sus acompañantes.

No es la primera de estas London Sessions, como ella las llama. A mediados de enero, Dua Lipa hizo lo mismo con Houdini, el primer adelanto del disco. Sin duda es una idea que encanta a sus fans y se lo están dejando por escrito en redes sociales.