A TOPE

El duro entrenamiento de Pink para perder 13 kilos después del embarazo

Tras dar a luz a su segundo hijo, Pink vuelve a sus entrenamientos para recuperar la figura cuanto antes. El reto consiste en perder algo más de 13 kilos, con la ayuda de su entrenadora personal seguro que lo consigue pero, ¿cómo son sus entrenamientos?

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Madrid 24/02/2017 11:47

Hace tiempo que los médicos dejaron de aconsejar reposo tras el embarazo. Los beneficios del ejercicio físico para la mujer son extensivos tanto durante el período del embarazo como después del parto. Y no solo se trata de beneficios físicos, sino también psicológicos ya que la práctica de ejercicio tras dar a luz puede convertirse en tu mejor aliado para esquivar la depresión post parto , mejorar tu nivel de energía y ayudarte a estar en equilibrio pese a la montaña rusa que será tu cuerpo y mente durante un tiempo. Y, por supuesto, será clave en la recuperación de tu figura. Pink lo sabe y, tras dar a luz a su segundo hijo Jameson, la cantante ha vuelto a su rutina de entrenamientos para tratar de recuperar su figura lo antes posible.

Pero no lo hace sola. Su entrenadora personal se llama Jeanette Jenkins y es toda una gurú del fitness, práctica que Pink realiza desde hace tiempo. Jenkins es creadora de un estilo de vida exigente pero con resultados increíbles, solo hay que recordar cuando Pink dio a luz a su hija Willow y perdió más de 22 kilos siguiendo los entrenamientos de Jenkins. Alimentación equilibrada, variada y mucha fruta junto al yoga, pilates y entrenar cinco veces por semana en el gimnasio son las claves.

Mientras Pink quema calorías en el gimnasio, su marido Carey Hart se ocupa de los cuidados del pequeño, nos lo enseñaban hace unos días en sus respectivas cuentas sociales. ¡Qué monada de bebé!