EN SU INSTAGRAM

"¿Estás intentando derretir a nuestros hijos?": El divertido vídeo con el Mila Kunis y Ashton Kutcher responden a la polémica sobre su higiene personal

Hace unos días se generó una polémica en torno a Mila Kunisy Ashton Kutcher debido a que estos confesaron que no se duchan diariamente y tampoco a sus hijos. Los actores han decidido compartir un vídeo para responder a todos los comentarios que se han hecho.

Ashton Kutcher y Mila Kunis
Ashton Kutcher y Mila Kunis | Getty

Europa FM

Madrid12/08/2021 15:48

La pareja formada por Mila Kunis y Ashton Kutcher es una de las más queridas de Hollywood. Sin embargo, ahora están inmersos en una polémica desde que se pronunciaron acerca de su aseo personal. Los actores confesaron que no se duchan todos los días y que a sus hijos solo les lavan cuando están sucios.

A pesar de que otros actores se han unido a ellos, como Jake Gyllenhaal, y han afirmado que tampoco se duchan diariamente, la polémica continúa y no será fácil que la gente deje de hacer comentarios al respecto.

Responden con humor

Ashton Kutcher y Mila Kunis han decidido llevarlo de la mejor manera posible, con humor, y han decidido responder publicando un vídeo en Instagram.

En el vídeo aparecen los dos actores bañando a sus hijos y Kutcher diciendo: "¿Estás echando agua sobre nuestros hijos? ¿Estás intentando derretirles? Esto es ridículo ¿Qué está pasando?".

Mientras Kunis no puede parar de reír, Ashton continúa hablando: "¡Es como la cuarta vez esta semana!, es demasiado" y ella añade: "'¡Es demasiado!".

El actor añade: "¡Sus aceites corporales serán destruidos! ¡Qué intentas hacerles!".