DECLARACIONES DE SU MAQUILLADOR

La exagerada cantidad de horas que estuvieron maquillando a Jennifer Lopez para la Super Bowl

Jennifer Lopez ha hecho historia con su impresionante actuación de la Super Bowl, en la que también participó Shakira. Y desde aquella espectacular puesta en escena, no dejamos de conocer datos sorprendentes, como el elevadísimo precio de las botas de la cantante colombiana, que la pareja de JLo, Alex Rodríguez, se escondió entre los bailarines,y ahora ¡la locura de horas que se pasó la cantante para lucir perfecta sobre el escenario!

Shakira y Jennifer Lopez en la Super Bowl 2020
Shakira y Jennifer Lopez en la Super Bowl 2020

Europa FM

Barcelona06/02/2020 17:05

Jennifer Lopez volvió loco al público de medio mundo con su espectacular actuación en la Super Bowl: una puesta en escena impecable, con baile en barra incluido, un estilismo impresionante, una selección de sus mejores temazos, ¡y una JLo que lucía imponente a sus 50 años!

Pero esa perfección no es solo fruto de muchas horas de entrenamiento personal y tratamientos, dietas, cremas… Su maquillador, Scott Barnes, ha confesado la cantidad de horas que se pasó maquillando y retocando a la cantante: ¡diez horazas!

“Este ha sido el trabajo más extremo que he hecho. Conozco a Jennifer desde hace 20 años y esto ha sido un punto de inflexión en nuestras carreras", comentaba Scott en una entrevista a Page Six.

Al parecer, el trabajo de ‘chapa y pintura’ comenzó en torno a las 10 de la mañana del domingo, y continuó con retoques y demás 10 horas después, hasta las 20 horas, momento en el que Jennifer Lopez se preparaba para subir al escenario. ¡Menudo currazo! Eso sí, valió la pena, ¡aquí puedes volver a ver la actuación!