VIRAL

SUPER BOWL 2020 | Los mejores memes: La calva de Jason Momoa, la lengua de Shakira...

La actuación de Shakira y Jennifer Lopez en el intermedio de la Super Bowl ha sido uno de los momentos más comentados en redes sociales, donde los usuarios han desatado su imaginación y han compartido bromas y reacciones.

👉 Jennifer Lopez y Shakira derrochan poder latino en un show histórico en la Super Bowl

Shakira y su momento sacando la lengua en la Super Bowl
Shakira y su momento sacando la lengua en la Super Bowl

Europa FM

Madrid03/02/2020 12:44

El espectáculo que el público merecía. Shakira y Jennifer Lopez se subieron al escenario de la Super Bowl de la NFL esta madrugada para interpretar durante el descanso del partido lo mejor de su repertorio en un mashup con un repertorio actualizado gracias a J BalvinyBad Bunny, que acompañaron a las divas latinas en una actuación histórica.

Fuegos artificiales, un cuerpo de baile espectacular, el pole dance de J.Lo, temas en castellano... Este año la Super Bowl ha lucido un marcado carácter latino, algo que se ha palpado en las redes sociales, donde muchos usuarios se preguntaban... "¿Levantará Trump un muro delante de la SuperBowl?". La actuación de J.Lo y Shakira no fue lo único que acaparó cientos de memes. También la calva de Jason Momoa fue protagonista involuntaria de la noche, los errores de Trump...

LA LENGUA DE SHAKIRA

Durante su actuación en solitario, Shakira protagonizó uno de los momentos más virales de las redes sociales. La lengua de la de Barranquilla de convirtió en la diana de cientos de memes y bromas.

DONALD TRUMP SE EQUIVOCA DE ESTADO

El presidente de Estados Unidos quiso mandar una felicitación a uno de los equipos, pero no sabía de dónde procedía el equipo. Trump felicitó a los Kansas City Chiefs asegurando que eran de Kansas, pero en realidad proceden de Misouri.

J.LO SUBIDA LA BARRA

Ya conocíamos las dotes de Jennifer Lopez con el pole dance, la disciplina de bailes en barra. Su papel en la película 'Hustlers' la obligó a conocer los movimientos de una stripper, algo que aprovechó para su actuación en la Super Bowl.

MALUMA, ¿OLVIDADO?

Muchos usuarios se acordaron de Maluma, el artista que canta con Shakira el éxito 'Chantaje'. Sin embargo, Shak invitó a Bad Bunny al escenario a cantarla con ella... ¿Se sentirá traicionado Maluma baby?

LA CALVA DE JASON MOMOA

Los anuncios de la Super Bowl son los mejor pagados del año, ya que la audiencia del encuentro deportivo es desorbitada. Este año el intérprete de Aquaman protagonizó un spot de hipotecas, donde aparecía calvo, sin músculos... Perturbador. Una versión de lo más rara de nuestro clásico "como en casa, en ningún sitio".

J. LO Y SHAKIRA, AUTÉNTICAS DIVAS

Las artistas han demostrado estar en plena forma... ¡Mucho mejor que el público joven!

LA PETICIÓN DE CARDI B

La rapera no se quiso perder la actuación, pero echó en falta un tema de Shakira... Cardi B se refiere a 'Ciega, Sordomuda', aunque no tenga muy claro el título de la canción...

EL ABRAZO FINAL

VUELVE A VER LA ACTUACIÓN COMPLETA: