EN LOS ENSAYOS DE LA SUPER BOWL

Alex Rodríguez se camufla entre las bailarinas de Jennifer Lopez: "¿Puedes encontrarme?"

Alex Rodríguez ha demostrado una vez más que es el fan número 1 de su chica, Jennifer Lopez. Lo vimos disfrutando en primera línea durante su espectáculo en la Super Bowl pero antes lanzó un reto a través de las redes sociales: ¿Puedes encontrarlo entre el grupo de bailarinas de la cantante?

👉 Jennifer Lopez y Shakira derrochan poder latino en un show histórico en la Super Bowl

Alex Rodriguez se camufla entre las bailarinas de JLo
Alex Rodriguez se camufla entre las bailarinas de JLo // Instagram @arod

Europa FM

Barcelona 05/02/2020 13:44

Alex Rodríguez se deshace en halagos hacia Jennifer Lopez cada vez que tiene ocasión a través de las redes sociales. Durante toda la preparación de la artista para actuar en el ntermedio de la Super Bowl junto a Shakira, el ex beisbolista ha estado apoyándola en todo momento y no ha faltado a los ensayos.

Tanto es así, que Alex "se ofreció" a hacer las voces de fondo en el espectáculo: "Cuando Jen dijo que podía ser cantante de fondo, no estaba bromeando. Me mandaron muuuy al fondo", bromeaba junto a un vídeo en el que se ve en primer plano a JLo ensayando la coreografía de 'On the floor' con un numeroso grupo de bailarinas.

Y si, "bien al fondo" podemos ver a Alex Rodríguez micrófono en mano cantando y bailando la canción, demostrando que el también se aprendió los pasos de baile. "¿Puedes encontrarme?" y "Ese tío con gafas de sol" son los hashtags que acompañaban su particular #JLoSuperBowlChallenge.

También compartió un vídeo durante la actuación de JLo en la Super Bowl, donde podemos verlo disfrutando como un niño pequeño saltando y cantando a pleno pulmón durante la actuación de su chica:

Y es que tanto Alex Rodriguez como la propia JLo se han encargado en desvelar algunos de estos momentos que las cámaras oficiales capturaron. Por su parte, la artista publicó un emotivo vídeo en el que la vemos instantes antes de su actuación con todo preparado y abrazando a su hija Emme, que también apareció en el escenario junto a un coro infantil.

Las imágenes muestran los nervios de la artista justo antes de su espectáculo: "Estos momentos fueron capturados tan solo unos minutos antes de subir al escenario. Todo lo que quiero que sepáis mis niñas, tanto las que subieron al escenario conmigo como las niñas de todo el mundo, es que sepáis usar vuestra voz y estéis orgullosas de lo que sois. Estemos orgullosos de reconocer que todos juntos somos lo que hace que este hermoso país sea realmente genial", escribía junto al vídeo.