cada vez más turbio

Ezra Miller pierde la cabeza: viaja armado por miedo a que le persiga el FBI o el Ku Klux Klan

El actor estadounidense Ezra Miller está fuera de sí. Después de numerosas acusaciones, agresiones y polémicas con menores a lo largo de los años, ha vuelto a protagonizar un episodio de lo más turbio que volvería a tambalear su carrera en el mundo del cine de manera definitiva.

👉 Los escándalos y acusaciones contra Ezra Miller: niños, armas, abusos y drogas

Ezra Miller
Ezra Miller | Getty

Europa FM

Madrid05/08/2022 11:23

Ezra Miller está protagonizando algunos de los momentos más surrealistas de este 2022. El actor acumula un largo historial de delitos y agresiones que no hacen más que aumentar, al igual que su paranoia, propia de una película de ciencia ficción como las que protagoniza.

Tras numerosos escándalos y acusaciones, pensábamos que Miller no podía sorprendernos más, pero nos equivocábamos. Según medios estadounidenses el actor está fuera de sí y está recorriendo las calles del país en coche portando armas de fogueo y chaleco antibalas por miedo a ser perseguido por el FBI o el Ku Klux Klan.

Los medios han rescatado algunas declaraciones de Tokata Iron Eyes, la chica que Ezra habría secuestrado, drogado y coaccionado, que reflejaban que la actitud del actor no era más que "una medida de seguridad en respuesta a los ataques reales y amenazas de muerte recibidas", con motivo de los altercados protagonizados en Islandia, Hawaii y otras partes del mundo.

También han señalado que fuentes cercanas al actor ponían en relieve sus problemas de salud mental, y que pese ha haber sido siempre diferente a los demás, sus actos no eran más que el fruto del estado actual de su mente.

Su historial delictivo

Desde el inicio de la pandemia, Ezra Miller ha protagonizado numerosas polémicas, a cada cual más turbulenta e impredecible, en distintos países. Los escándalos se extienden de una punta del mundo a otra: desde un altercado con arresto y una agresión en un bar de Hawaii, hasta una agresión en un garito en Islandia, o un allanamiento de morada en Berlín.

Pero lo más turbio sin lugar a dudas ha sido las denuncias por secuestro, abusos, manipulación y drogar a menores y la posesión de armas. Ya quedan pocas cosas con las que podría sorprendernos, pero cada vez sus actos se tornan más oscuros.

Su continuidad como actor, pendiendo de un hilo

Con este historial delictivo, Miller puede ir olvidándose de su continuidad en el mundo del cine. El actor, que ha protagonizado filmes como Las ventajas de ser un marginado, Animales Fantásticos o The Flash está viendo como su carrera pende de un hilo con motivo de sus actuaciones.

El sello Warner querría a Miller bien lejos de sus producciones, pero su personaje en la película de The Flash es crucial y prácticamente imposible de eliminar o regrabar, pues el presupuesto utilizado para esta cinta asciende a los 200 millones de dólares, y su estreno está previsto para 2023.

Lo mismo ocurrió con la segunda entrega de Animales Fantásticos: los secretos de Dumbledore, estrenada en el mes de abril. Esto pone aún más de manifiesto que las productoras no quieran trabajar con él después de los numerosos escándalos en los que se ha visto envuelto.