Y LO CONSIGUE

Un fan de Shakira viaja en coche de Milan a Barcelona para que le firme su Twingo

Un fan de Shakira ha publicado un vídeo en el que muestra su viaje de 10 horas por carretera desde Milan a Barcelona para presentarse en casa de Shakira y que le firme la puerta de su Twingo.

Shakira
Shakira | Gtres

Europa FM

Barcelona26/02/2023 14:42

Hay fans que hacen verdaderas locuras por conocer a sus ídolos. Y si no que se lo digan a Damiano Cavadi, un seguidor acérrimo de Shakira que ha viajado desde Milan, donde reside, hasta la casa de la artista en Barcelona con un propósito muy peculiar.

Si bien cuando alguien conoce a su ídolo lo más habitual es que le pida una foto o un autógrafo en un papel, disco, etc. Damiano quería esto último pero en un objeto mucho más llamativo: la puerta de su Twingo.

Recordemos que este modelo se ha vuelto de nuevo muy popular gracias a la sesión 54 de la de Barranquilla con Bizarrap, en la que canta "cambiaste un Ferrari por un Twingo" en referencia a la infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía.

Cuando Damiano llega a las puertas de la residencia de Shakira, aguarda en su exterior hasta ver entrar a la artista con su coche en el parking. En ese momento, Damiano sale con la puerta de su Twingo en brazos pidiéndole que se la fime.

Sin embargo, Shakira parece ignorar a su seguidor hasta que minutos más tarde sale a recibirlo Tonino, hermano de la artista. Tonino le pide la puerta y se la lleva al interior de la casa, donde Shakira la firma. De nuevo, el hermano de la cantante sale al exterior y se la devuelve al fan e incluso se hace una foto con él, ya que en ningún momento ha podido saludar en persona a su ídolo. Eso sí, se lleva un buen recuerdo de este viaje a Barcelona.