Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA ACTRIZ DA UN PASEO CON SU PERRO Y UNA AMIGA

Los fans de Blanca Suárez 'se llevan las manos a la cabeza' con su último estilismo

Los fans son en general muy exigentes con las estrellas, y no les dejan pasan una, pero lo cierto es que el look elegido por la actriz Blanca Suárez para dar una vuelta en skate con a su amiga y maquilladora, Natalia Belda, tal vez no sea el más favorecedor.

europafm.com | Barcelona | 03/04/2018

Blanca Suárez durante el estreno de 'Las chicas del cable'

Blanca Suárez durante el estreno de 'Las chicas del cable' / Gtres

Con su amiga y paseando a su perro Pistacho, la actriz lucía una gabardina caqui, con gorro rosa, calcetines de colores y zapatillas retro, en un conjunto que no acaba de casar con la melena naranja que luce Blanca, que apenas parecía ella. ¿Es tal vez una táctica para pasar desapercibida? Lo cierto es que no son pocos los fans a los que les ha costado reconocerla.

Blanca Suárez practica con su monopatín

Blanca Suárez practica con su monopatín / Gtres

Blanca Suárez con su perro Pistacho y su amiga Natalia

Blanca Suárez con su perro Pistacho y su amiga Natalia / Gtres

Desde luego, cómoda parece que va y nos encanta ese rollo skater que ya hemos visto en otras ocasiones, y que solía practicar con su exnovio, Joel Bosqued.

Últimas Noticias