CON SAM ASGHARI

Britney Spears, embarazada de su tercer hijo

Britney Spears espera su tercer hijo. La cantante descubrió que está embarazada durante un viaje a la isla de Maui porque se notaba más gorda. Su chico, Sam Asghari, también ha compartido la noticia con una reflexión sobre la paternidad.

👉 ¿Quién es Sam Asghari? Conoce a la pareja de Britney Spears y padre de su futuro bebé

Britney Spears y su pareja Sam Asghari
Britney Spears y su pareja Sam Asghari | Gtresonline

Europa FM

Madrid11/04/2022 22:28

Confirmado. Después de semanas de rumores, la noticia es ya oficial. Britney Spears y Sam Asghari esperan su primer hijo juntos, el tercero de la cantante.

La artista de 40 años, que recuperó su tutela legal en noviembre de 2021, ha hecho pública la feliz noticia en Instagram al compartir una taza rosa rodeada de claveles.

“Perdí mucho peso en mi viaje a Maui (ciudad en Hawai) y lo recuperé. Pensé: ‘Jesús, ¿qué le pasó a mi estómago?’ Entonces me hice un test de embarazo y bueno... ¡Tendré un bebé!”, dice la artista al compartir emocionada su nuevo estado.

“Obviamente no saldré tanto porque los paparazzi obtienen su dinero con una foto mía, como por desgracia ya lo han hecho... Cuando estaba embarazada tuve depresión perinatal y tengo que decir que es horrible. En ese momento las mujeres no hablaban de ello porque había gente que lo consideraba peligroso si una mujer se quejaba así teniendo un bebé dentro... Pero ahora las mujeres hablan de ello a diario. Gracias a Dios no tenemos que guardar ese dolor como si fuera un secreto. Esta vez haré yoga 🧘‍♀️ todos los días! Repartiendo mucha alegría y amor 💕", dice la artista, quien tiene ya dos hijos.

La reflexión de Sam Asghari, la pareja de Britney Spears

Del mismo modo que Britney Spears, Sam Asghari también ha compartido la feliz noticia en Instagram. Lo ha hecho con una foto de dos leones con su cría.

"El matrimonio y los niños son una parte natural de una relación fuerte llena de amor y respeto. La paternidad es algo que siempre he deseado y que no me tomo a la ligera. Es el trabajo más importante que haré en mi vida", dice el actor y modelo, pra el que este bebé es su primer hijo.

Sean y Jayden, los hijos de Britney Spears

Britney Spears tiene ya dos hijos, Sean y Jayden, de 16 y 15 años.

Los dos jóvenes son fruto de su relación con el bailarín, rapero y modelo Kevin Federline, pareja de Spears entre 2004 y 2007.

La expareja compartió la custodia de sus dos hijos al 50% hasta agosto de 2019. cuando un incidente de su hijo Sean con su abuelo, el padre de Britney, provocó que el bailarín pidiera un cambio en las condiciones. Al parecer Jamie Spears le puso las manos encima al adolescente de entonces 13 años.

Tras este episodio Federline y Spears acordaron un cambio en la custodia: el 70% para el bailarín J y el 30% para la intérprete. Por su parte, Jamie no ha podido acercarse a sus nietos desde 2019,