EN GRAN CANARIA

Los fans de Raphael se preocupan por su salud tras cancelar el último concierto

Minutos antes de salir al escenario del auditorio Alfredo Kraus en Las Palmas de Gran Canaria, Raphael se vio obligado a cancelar la actuación por problemas de salud.

Raphael
Raphael // Gtres

Europa FM

Barcelona 08/12/2017 10:54

"Por indisposición del artista, se suspende el concierto de Raphael previsto para hoy, miércoles 6 de diciembre, a las 20.30 horas, en el Auditorio Alfredo Kraus". Estas eran las palabras del comunicado que la Fundación Canaria Auditorio y Teatro Las Palmas de Gran Canaria emitió minutos antes de iniciar su concierto en el Auditorio Alfredo Kraus de la capital canaria.

Raphael tenía previsto actuar en el recito pero se ha visto obligado a cancelar su actuación por problemas de salud. Asimismo, tras la repentina notificación, sus seguidores se preocuparon por su estado de salud, aunque poco después, él mismo publicó en las redes que se estaba recuperando de un resfriado.

"Me estoy curando de un simple resfriado tan corriente en este tiempo de frío. Ayer se suspendió el concierto porque este resfriado estaba en pleno proceso, y no hubiese podido dar todo lo que el público se merece. Ya estoy en casa, mucho mejor, y en 2 o 3 días reanudaré todos mis compromisos. Agradezco el interés de los medios, pero estoy muy bien. Gracias a todos.", escribía el artista en sus redes sociales.

Por otra parte, la productora ya ha anunciado una nueva fecha para el concierto en Las Palmas de Gran Canaria. El próximo jueves 14 de diciembre, los fans de Raphael podrán disfrutar del esperado concierto del artista en la isla.

Asimismo, no es la primera vez que el cantante suspende una actuación por recomendación médica. Lo hizo el 17 de junio en Almendralejo, y más tarde anuló el espectáculo Locos hasta el 30 de junio.