DURANTE SU ACTUACIÓN EN UN TALENT SHOW

Las Fifth Harmony defienden a Little Mix tras las críticas por vestir “demasiado provocativas”

Las chicas de Fifth Harmony sacan las uñas para defender a sus rivales Little Mix, acusadas de vestir de forma demasiado provocativa para una actuación de televisión.

Little Mix en su actuación en X Factor
Little Mix en su actuación en X Factor // Gtres

Europa FM

Barcelona 03/11/2016 17:03

Mucha gente piensa que se trata de grupos rivales, pero cuando se trata de defenderse, las girl bands sacan las uñas unas por otras. Así lo ha demostrado Normani Kordei y Ally Brooke solo tenían buenas palabras hacia la banda británica, cuando en una entrevista les han preguntado acerca de la actuación de las Little Mix en el talent show X Factor, tras la cual han recibido algunas críticas y comentarios negativos en alusión a su indumentaria demasiado “provocativa”.

“¡Oh, fue maravilloso! Sonaron fabulosamente, estaban fabulosas, ¡son fabulosas!”, dijo Ally. Normani profundizó algo más acerca de haber tenido que afrontar críticas similares en el pasado: “Recuerdo cuando salió el video 'Work From (Home)' y la gente tenía un montón de cosas que decir.” “Eso me hace plantearme en qué punto está el mundo ahora mismo”.

“Somos mujeres y queremos abrazar eso y cualquier cosa que nos haga sentir bien. Trabajamos muy duro cada día y queremos que se vea, y queremos tener confianza en nosotras mismas. Si quiero llevar shorts y un top, eso no me convierte necesariamente en una puta. ¡Solo significa que tengo confianza en mi cuerpo porque trabajo duro por ello!”, sentencia.

¡Bravo, chicas! 👏