DESNUDO

La foto de Adriana Ugarte desnuda que revoluciona Instagram

Adriana Ugarte no para de aparecer en series y películas, aunque con la llegada del verano ha decidido tomar unas merecidas vacaciones. La actriz de El tiempo entre costuras se encuentra en Nueva York disfrutando de su tiempo libre y, para celebrarlo, ha dejado un regalito para sus fans en Instagram.

La actriz Adriana Ugarte, protagonista de 'Durante la tormenta'
La actriz Adriana Ugarte, protagonista de 'Durante la tormenta' // Gtres

Europa FM

Barcelona 04/07/2017 10:42

La estrella española está pasando una muy buena temporada. No le falta trabajo, después de estrenar el corto dirigido por Kiko Maíllo 'Cuánto. Más allá del dinero' y de protagonizar la última producción de Pedro Almodóvar, 'Julieta'. Embarcada en nuevos proyectos, que seguro que darán de que hablar muy pronto, Adriana ha decidido tomarse un respiro en Nueva York.

La actriz, además de ser un todoterreno en sus actuaciones, se atreve con todo en el ámbito más personal, y es que en su cuenta de Instagram ha subido un desnudo que ha dejado con la boca abierta a sus seguidores. Estirada boca abajo en lo que parece ser la cama de su hotel en la ciudad que nunca duerme, Adriana Ugarte muestra la parte inferior de su cuerpo tal y como vino al mundo. ¡Un posado de lo más sensual!

En tan solo un día, la fotografía ya acumula más de 8.500 me gusta y muchos, muchísimos comentarios positivos que alaban la imagen de la actriz a lo más alto. Aunque ha sido criticada por su cuerpo en otras ocasiones, ella nunca le ha dado importancia y siempre ha demostrado quererse. ¡Bravo!