DEBATE

La foto de Jennifer Lopez que ha dividido a sus fans, ¿vulgar o natural?

La pose de Jennifer Lopez en una de sus últimas fotografías ha dividido a la opinión de los fans de la cantante. Mientras unos aseguran que está relajada y en confianza, otros tildan la postura de "vulgar".

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez // Gtres

Europa FM

Madrid 12/12/2019 11:48

A Jennifer Lopez le encanta compartir su día a día con sus fans. Sesiones de gimnasio, rutinas de belleza, paseos y cenas con su pareja Alex Rodríguez... J.Lo es de esas celebrities que no suelta el móvil y no duda en compartir vídeos y confesiones con sus seguidores.

Así, dándonos un paseo por el perfil de la cantante, nos hemos topado con una imagen aparentemente inofensiva pero que acumula cientos de comentarios, tanto positivos como negativos. Lo que a algunos seguidores les parece "vulgar" a otros les resulta "natural" y, en todo caso, normal en una "jefaza" como ella.

En la comentada fotografía vemos a Jennifer Lopez recostada sobre el asiento de un jet privado antes de despegar hacia Nueva York. La cantante luce un abrigo de piel, unos pantalones estilo 'boyfriend' y un jersey básico, un look informal para viajar cómoda. Las piernas abiertas es el detalle que ha generado tanta controversia. Algunos ven este gesto como algo "vulgar" impropio de una estrella internacional.

"El dinero no compra la educación", decía un usuario, mientras otros defendían que en ese momento la cantante estaba relajada, en confianza, y no en un evento o acto público, donde lo apropiado es guardar la compostura. "Los envidiosos lo critican todo", escribían los fans de la diva del Bronx, a la que varios celebrities han piropeado en la propia publicación. "Yesss", le escribió Maluma, entre otros.

👉 Jennifer Lopez explica que no ha cobrado por interpretar a Ramona en 'Hustlers'