JUNTO A LAS KARDASHIAN

Maluma publica la primera foto con Winnie Harlow, ¿confirma su relación?

Desde que Maluma rompió con Natalia Barulich, por una supuesta infidelidad de la modelo, se le ha visto en varias ocasiones en compañía de la también modelo Winnie Harlow. A pesar de que ninguno de los dos ha confirmado oficialmente la relación, ahora el cantante ha publicado una foto junto a Winnie y las hermanas Kourtney y Kim Kardashian. ¿Está confirmando de esta manera los rumores?

Maluma y la modelo Winnie Harlow
Maluma y la modelo Winnie Harlow // Getty

Europa FM

Barcelona 09/12/2019 14:24

Maluma y Natalia Barulich mantenían una relación desde 2017 cuando se conocieron en el rodaje del videoclip de 'Felices los 4'. Ambos acostumbraban a manifestar su amor en público, sobre todo en redes sociales, con fotos juntos y bonitos mensajes el uno al otro.

Por eso cuando dejaron de tener estas muestras de cariño, muchos pensaron que la pareja podría estar pasando por una crisis e incluso que habían roto, algo que la propia modelo confirmó a finales de octubre. Natalia hizo estas declaraciones en mitad de una ola de rumores que apuntaban a que ella le había sido infiel al cantante con el futbolista Neymar, algo que ganó credibilidad cuando Maluma eliminó todas sus fotos juntos en Instagram.

A partir de aquí, Maluma se había visto en compañía de la también modelo Winnie Harlow e incluso se le vio en la zona VIP del concierto del artista en el Madison Square Garden en Nueva York, por lo que se pensó que podría haber iniciado una nueva relación.

A pesar de que ni Maluma ni Winnie se han pronunciado al respecto, ahora el intérprete de 'Mala Mía' ha publicado una foto en la que se ve muy sonriente junto a la modelo y a las hermanas Kim y Kourtney Kardashian en Miami.

Ante lo que podría ser una confirmación de los rumores de relación entre el cantante y la modelo, Winnie ha comentado la publicación con tres corazones, lo que ha enloquecido aún más a los seguidores de ambos.

Winnie Harlow es una modelo que se hizo muy popular por dar visibilidad al vitiligo, una enfermedad en la piel que se caracteriza por la aparición de manchas sin pigmentación de diferente tamaño, tal como puede apreciarse en el rostro y cuerpo de la modelo.

Precisamente esta peculiaridad ha hecho Winnie sea un gran reclamo para el mundo de la moda y la cosmética en pleno movimiento de romper cánones de belleza y apostar por todo tipo de cuerpos y tipos de pieles. Incluso ha realizado su propia colaboración con la línea de belleza de Kim Kardashian, KKW Beauty.