PERO SÍ COMO PRODCUTORA

Jennifer Lopez explica que no ha cobrado por interpretar a Ramona en 'Hustlers'

'Hustlers' ('Estafadoras de Wall Street' en español) es el último proyecto cinematográfico de Jennifer Lopez, donde interpreta a una stripper en busca de venganza. La cantante asegura que no cobró demasiado por el papel, pero eso no quiere decir que no haya tenido beneficios.

Jennifer Lopez en 'Hustlers' ('Estafadoras de Wall Street')
Jennifer Lopez en 'Hustlers' ('Estafadoras de Wall Street') // Annapurna Pictures

Europa FM

Madrid 21/11/2019 13:21

Estuvimos meses comprobando el nivel de exigencia de Jennifer Lopez consigo misma para convertirse en Ramona, la stripper de la película 'Hustlers' que busca venganza con sus clientes de Wall Street. La diva del Bronx estuvo meses preparando su papel a base de abdominales, sentadillas y muchas clases de pole dance, la disciplina de bailes en barra.

Sin embargo, a pesar del esfuerzo invertido en el proyecto, la cantante ha asegurado en una entrevista con GQ que no cobró demasiado por su papel en la película, que lo hizo "gratis" y se decidió a producirla. Aunque esta revelación puede hacer pensar que J.Lo no recibió la compensación que merecía por su trabajo, esto no es del todo así.

Al ejercer como productora de la película además de intérprete, Jennifer Lopez se convierte en su propia jefa, y ella misma es la receptora de la totalidad de beneficios del film, que hasta ahora lleva 130 millones de euros recaudados. Una cifra muy superior a lo que costó hacerla -20 millones- y muy por encima también de los salarios de las actrices.

Así, aunque J.Lo diga que no ha recibido beneficio por su papel en la película, sí lo ha tenido por producir y sacar adelante el proyecto.