EN UNA VALLA PUBLICITARIA

Justin Bieber viste una faja de Kim Kardashian por error

Justin Bieber es el protagonista de la última campaña de Balenciaga, por lo que es habitual verlo en posters gigantes luciendo las últimas prendas de la firma. Sin embargo, un error a añadir otro cartel de Skims, la marca de fajas y lencería de Kim Kardashian, hace que tengas que mirar varias veces el cartel para entender lo que está pasando.

Justin Bieber
Justin Bieber | Getty

Europa FM

Barcelona01/09/2021 15:19

Una imagen gigante de Justin Bieber adornaba la fachada del edificio Sunset Strip de Los Ángeles. La foto corresponde a la colección de Balenciaga, a la que el cantante presta su imagen.

Pero si seguimos mirando la imagen hacia abajo vemos que algo raro ocurre. ¿Esta Justin Bieber vistiendo cazadora, braguitas y calcetines? De esta guisa ha quedado el pobre Justin debido a un fallo publicitario en la fachada del edificio.

Al cambiar el anuncio de Balenciaga por el de Skims, la firma de fajas y ropa interior de Kim Kardashian, ha hecho que las piernas de una modelo vistiendo ropa interior coincidan perfectamente con la cintura del cantante, quedando la mitad superior de su anuncio todavía al descubierto.

Una combinación de ambos anuncios tan exacta que incluso parece que haya sido de forma intencionada. Pero si nos remitimos a la imagen original, lejos de vestir unas bragas de cintura alta con efecto faja, tan características de las Kardashian, Justin en realidad viste un pantalón jogger negro con calcetines blancos y deportivas.

Otros artistas que han caído rendidos a Skims

Aunque Justin Bieber se ha visto "obligado" a "vestir" Skims, son muchas las caras conocidas que se han rendido a la comodidad de la colección de Kim Kardashian.

Billie Eilish es una de ellas, que escogió la colección de Skims para ella y el resto de chicas que aparecen en el videoclip de Lost Cause. Lejos de ser un acuerdo comercial, la propia empresaria se alegró y celebró que la cantante hubiese escogido sus prendas para el vídeo.