por su cumpleaños

La fotografía de Miguel Bernardeau y Greta Fernández que aleja los rumores de reconciliación con Aitana

Miguel Bernardeau celebra este martes su 27 cumpleaños. Desde verano, se lleva rumoreando que mantiene una relación con Greta Fernández, una noticia que ella siempre ha negado. Sin embargo, para celebrar este día la actriz ha subido una foto con el hijo de Ana Duato que son más que amigos.

Miguel Bernardeau y Greta Fernández
Miguel Bernardeau y Greta Fernández | Gtres / Getty

Europa FM

Madrid12/12/2023 19:34

La situación sentimental de Miguel Bernardeau es completamente desconocida. Desde la ruptura con Aitana a finales de 2022, el actor se ha centrado en su carrera y su familia y ha dado pocas opciones a la prensa de relacionarlo con otra persona.

Durante este verano, saltaron por primera vez las alarmas cuando la revista Diez Minutos lo pilló disfrutando de unas vacaciones en Ibiza con Greta Fernández. Él veranea allí todos los años porque sus padres tienen casa en la isla y este 2023 tuvo a una invitada extra, aunque no se sabía si en calidad de amigos o más.

Unos meses más tarde, el hijo de Ana Duato y la actriz se volvieron virales de nuevo y los rumores de romance estallaron una vez más. Ella publicó un selfie junto al actor y a su hermana María Bernardeau y un corazón blanco.

Greta Fernández junto a Miguel y María Bernardeau
Greta Fernández junto a Miguel y María Bernardeau

La peculiar felicitación de Greta a Miguel

Y por tercera vez, suenan las campanas de un posible romance. Miguel celebra este martes su 27 cumpleaños y la hija de Eduard Fernández ha subido una foto con él en blanco y negro en la que él sale sin camiseta y ella en bikini o sujetador deportivo.

"Feliz día al más bonito. T' estimo (te quiero)", ha escrito junto al emoticono de un corazón.

Felicitación Greta Fernández a Miguel Bernardeau
Felicitación Greta Fernández a Miguel Bernardeau

La historia entre ellos es muy confusa y se emborrona más desde la ruptura de Aitana y Sebastián Yatra hace un mes. En el mismo concierto en Bogotá (Colombia), en el que ella se puso a llorar al cantar The Killers -la canción que le dedicó a él-, asistió un amigo de Miguel y se fotografió con la catalana.

Para la sorpresa de los fans de Aitana, el actor comentó en la publicación. Puso varias caritas con corazones, un gesto bastante extraño, ya que durante este año jamás se ha visto signos de acercamiento entre ambos. De hecho, en su canción 2 extraños ella habla de que ha pasado a no saber nada de Miguel.

No se sabe qué ocurre entre ellos, pero Greta explicó en una entrevista que Miguel no era su pareja: "Estoy feliz la verdad. Miguel se ha convertido en un amigo maravilloso y estoy muy feliz, en un momento muy bonito de mi vida. Es mi amigo, tenemos una relación muy bonita de amistad, también compartimos profesión, tenemos muchas cosas en común y al final tiene sentido".

Sin embargo, sus fans no tienen claro que esto sea cierto.